Comic Geekos Rotating Header Image

Más partidas de Hearthstone con el Guild Comicgeekos

Aquí les dejo más partidas de Hearthstone con miembros del Guild Comicgeekos, de la semana pasada y de esta semana. Si no son fans de estos videos (aunque no he oído quejas) les agradará oír que probablemente sean las últimas partidas que postee en algún tiempo. La próxima semana sale Warlords of Draenor y si todo va bien estaré ahí metido un montón. Voy a experimentar con el programa de grabación para ver si puedo obtener video usable del WoW (la última vez que probé grabar se veía de muy poca calidad, probablemente por algún seteo de video… en eso sí extraño jugar en la Mac, que ya tenía esa función incorporada al juego).

Bueno, ahí les va:

Deathmask tiene más duelos de esa noche en su canal. El video restante es de esta semana, aquí al fin le pude ganar al deck de mago de Deathmask. Él se ha armado uno muy bueno, pero en esta ocasión tuve las cartas adecuadas para sacarle ventaja.

Nos vemos, y recuerden mandarnos un correo si quieren que los agreguemos para chatear/jugar.

5 Comments

  1. Britoman says:

    Yo me iba a quejar, pero siempre me quedo dormido al poner el vidzzzzzzzzzzzzz

  2. Ticoman says:

    Por eso no recomiendan jugar HS mientras se opera maquinaria pesada

  3. Roberto (aka Sensei) says:

    Decime a mí…

    … Abe Simpson me dicen ahora 🙁

  4. Dejé de jugar esto porque me hallaba tipos que le metían mucho dinero a sus juegos y les salían cartas muy locas. ¿Sigue así?

  5. Ticoman says:

    Puesss… Depende de qué modo de juego prefieras. Si te metes en Arena, escoges un deck a partir de cartas al azar así que puedes obtener cartas palomísimas o chuecas al igual que todos los demás. En juego rankeado ves decks tranquilos en los rangos 25-20, luego empiezas a ver más legendarias. La bueno es que incluso si salen legendarias en los rangos más bajos, no es garantía que las sepan usar bien (por algo son rangos bajos :D) y es posible sacarles ventaja (esto no aplica durante la primera semana de cada mes, que es cuando resetean los rangos y no sabes si te toca con un mega jugador que va de camino a rango 1).

    En juego casual… pues ahí es casi aleatorio. Hay un algoritmo conocido sólo por Blizzard que maneja eso de escoger tus oponentes cuando le das “play”, que debería ver que no te toque con mara superpro, pero no siempre funciona bien. Supuestamente si tu druida es nivel 15 deberías enfrentar oponentes más tranquilos que con tu warlock nivel 50, o si no tienes legendarias tampoco te debería poner contra alguien que tiene 15 legendarias en su deck, por ejemplo.

    Lo bueno es que hay opciones: buscando por internet puedes encontrar buenos decks creados con puras cartas comunes, que al menos te sirven para acumular oro/polvos para obtener mejores cartas. También está pronta a salir la expansión nueva (con 120 cartas adicionales) donde muchas de esas cartas le vienen a dar vuelta al panorama de juegos actual.

    En mi caso, casi no le he metido $$ al juego, pero con el tiempo (y paciencia) he ido comprando nuevas cartas con oro del juego y ya estoy a nivel decente. Realmente me ha divertido este juego, así que ha valido la pena la inversión de tiempo.

Leave a Reply