Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

peter-capaldi-new-who-thmb

… una reseña de temporada de Doctor Who!

Ayer terminó la primera temporada con Peter Capaldi como el Doctor, así que nos pondremos a discutir lo que nos gustó y no nos gustó, lo que pasó y lo que esperamos para el futuro.

Preparados este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

9 Comments

  1. Robotman says:

    Pense que harían un review de Naruto! Es decir ustedes han seguido la serie desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, e incluso Brito la coloco en su lista de “Mejores cosas que lee antes que se acabe el mundo”, a menos que el resto vaya superrrr atrasado :/

  2. jnl97 says:

    ¿Y Interstellar? ¿Y Big Hero 6? ¿”Aún no llegan… a El Salvador”? A España no llegó la de Disney, pero la otra tiene una resolución digna de las fumadas de Nolan.

  3. Ticoman says:

    Big Hero 6 aún no viene a El Slavador, y nos ha agarrado la tarde con Interstellar (es decir, no todos hemos podido irla a ver). Posiblemente hablemos de Naruto pero no nos consume todo el episodio… ya sólo Britoman y yo la seguíamos, y Britoman sólo está siguiendo el anime (que todavía le falta para terminar). Así que para mientras se pueden regocijar oyéndonos hablar de Doctor Who!!

  4. rod ds says:

    para variar un poco de los que hablan aquí arriba y que no les encanto la idea, quiero decir que para mi será un gran show!!! porque yo si soy súper fan de doctor who! así que esperen mi acostumbrado y kilométrico correo con mi concienzudo análisis de la temporada………

  5. Robotman says:

    No me estoy quejando realmente de que los geekos hablen de dr who jajajaj solo que esperaba que hablaran del final de Naruto! Los geekos podrían hablar de cualquier tontería y los seguiría escuchando jajaja

  6. Oscar Hernandez says:

    Creo que sera la ptimera reseña de doctor who que oiga despues de terminar la temporada al respecto. XD

  7. fin says:

    de naruto nadie se va a acordar en 5 años, doctor who es para siempre

  8. Carlos Diaz says:

    La canción perfecta para el programa de hoy es la versión Jazz/Big Band de “Don’t stop me now” de la cantante (Massita!) Foxes, que salió en el episodio de “The Mummy on the Orient Express.”

    http://youtu.be/h-OTYT02W7E

Leave a Reply