Comic Geekos Rotating Header Image

Hablando de Attack on Titan, ya hay fotos del elenco live-action

La versión live-action de Attack on Titan avanza a pasos de gigante (jeje), dándonos un vistazo al elenco y sus vestuarios. Hay muchos más en Crunchyroll, pero sabemos que los que quieren ver son Mikasa Ackerman y Eren Jaeger, así que aquí les van:

mikasa-eren-live

Vayan al enlace a ver cómo se ven sus personajes favoritos de la serie. Los que son basados en el manga y anime están muy parecidos, y además hay fotos de personajes que supuestamente son creados sólo para la película (en mi mente eso es sólo otra forma de decir “carne de cañón”).

Gracias a Bleeding Cool por el enlace.

4 Comments

  1. Chif _Chift says:

    Si en la serie dicen que Mikasa es la unica asiatica que queda, por eso se las iban a raptar a ella y a su mama, todos los demas son europeos (supongo) y aca te van a poner puros chinos
    Por cierto Eren era Super-Bad-Ass de niño, salavando a Mikasa dejando unos cuantos muertos en el proceso y ya de mayore se hizo Super-Pussy llorando por todo en lo que se conoce como el sindrome Shinji de protagonista que casi lo tienen que arrastrar para que pele un poco

  2. Ticoman says:

    Como que la tendencia de hacer casting sólo con gente del país de origen de la empresa productora está presente en todos lados. Es como el caso de Last Airbender, se suponía que los protagonistas eran de razas diversas, y pusieron puros rubios.

  3. Ticoman says:

    Y hablando de Mikasa, lo que le falta a la actriz es el mechón que siempre le ponen en medio de los ojos:

    mikasa

    Exijo el mechón!

  4. Robotman says:

    Chift tiene razón! Todos los personajes de Shingeki tienen nombres Europeos o nombre no asiáticos; Armin, Jean, Reiner, Annie….hasta el apellido de Eren que es Jaeger es “cazador” en aleman!
    No creo que cueste tanto en poner a actores de diversas razas :/
    Bueno aunque creo que actores de otras razas que PUEDAN hablar japones es otra cosa 🙁

Leave a Reply