Comic Geekos Rotating Header Image

RIP Chespirito

chavo-del-8

Entre mis primeros recuerdos – literalmente, entre las cosas más antiguas que recuerdo de mi niñez – está el haber invadido el cuarto de mis papás y, junto con mi hermano, saltar en la cama mientras veíamos el Chavo del Ocho en la tele del cuarto. Y más recientemente, estos últimos años que mi padre estuvo convalesciente, me queda el recuerdo de llegar a casa a almorzar y sentarme con él a ver los episodios viejos de Chespirito que pasan al mediodía. Así que gracias por las memorias, Don Roberto, y descanse en paz.

7 Comments

  1. Habrá que congelarlo junto a Ron Damón… 🙁

  2. Ivanhoe says:

    Leo que tienes recuerdos especiales relacionados con Chespirito. Aqui en México nunca le falto un intelectual critico queriendose lucir hablando mal de él o de su trabajo, pero lo cierto es que este señor hacia muestra de un talento especial que pocos tienen; si en verdad hubiera sido un tonto haciendo algo tonto para tontos pues, cualquiera lo haria y eso no ocurre. Se le echara mucho de menos y es grato ver el cariño que gente de otros paises de nuestro continente le tiene y parece ser que le tendran por los años que aún siga funcionando ese humor suyo… y por lo visto, sera por mucho tiempo.

  3. Carlos Diaz says:

    Se fue sin querer queriendo. Ahora sí ya no contamos con su astucia. Y ahora, ¿quién podrá defendernos? Yo se que el querría que no panda el cúnico.

  4. fuchikoma says:

    Leo que tienes gratos recuerdos de Chespirito, Ticomán.
    Mi abuelita, cuando estaba con vida, incluso adaptó a su léxico diario el clásico … “Ya se vá” de Chaparrón Bonaparte, con el ademán de las manos incluido, cuando se ponía bromista.

    Antonieta de las Nieves: “Estoy tan furiosa que me casaría con el primer idiota que se me pusiera enfrente.”
    Entra Chespirito en escena: “Buenas tardes, ya vine.”
    Siempre me mata de la risa cada ocasión que lo veo … . . .

  5. Luis H says:

    Invariablemente al evocar un recuerdo de mi niñez aparece la imagen en la tv con alguna escena del chavo, el chapulín colorado y toda la pletora de personajes que el sr Roberto creo …. Extrañaremos su presencia física pero como dicen el show debe continuar ….. Y solo nos queda no olvidarlo y que nuestros hijos conozcan a este extraordinario comediante …….

  6. Oscar Hernandez says:

    Hay personas que nacen para contar chismes y otras para mediados de febtero.

    Chaparron Bonaparte.

    Me mata de risa cada que escucho ese chiste. Q.D.E.P.

  7. Tony Lovecraft says:

    Solo quiero decir ,Que buen Recuerdo :))

Leave a Reply