Comic Geekos Rotating Header Image

Noche de Hearthstone (y de hablar carburo)

No había posteado las últimas noches de Hearthstone porque quería poder algunos cambios leves a algunos de los videos, como cortar momentos de silencio entre los contrincantes y cosas así. Logré bajar el Movie Maker y ver como era para hacer los cambios que quería, pero me falta el talento para agregarles un musicón de fondo épico (como se lo merecen estos videos). En fin, aquí les van las últimas contiendas donde tocamos una plétora de temas geekos mientras jugamos Hearthstone, empezando con los mangas que usaremos para reemplazar a Naruto:

Aquí hablamos de las nuevas cartas de Goblins vs Gnomes (que salen este próximo Lunes 8, por cierto), mientras me pegaban una cachimbeada. No me iba tan mal pero unos misiles fallidos ahí por el minuto 6:20 me hicieron difícil sacarle ventaja a Rubén.

Estos videos ya son de la siguiente semana, me fue un poco mejor con las victorias. Aquí hablamos un poco sobre Fate/Stay Night, basado en el show anterior en el que Britoman habló bien de Unlimited Blade Works:

El primer duelo del siguiente video creo que fue mi favorito de la noche. Estuvo buena la discusión de Ren y Stimpy, la Vaca y el Pollito, Dos Perros Tontos y otras caricaturas. Y aparte de eso tuve un gane muy reñido con una carta de suerte (ahí entre minuto 7:00-8:00, por si quieren ver)

La siguiente noche de Hearthstone esperamos estar estrenando nuevas cartas, así que va a estar interesante.

Leave a Reply