Comic Geekos Rotating Header Image

Resumen de casting de la Marvel

casting marvel

Warner/DC nos son los únicos haciendo anuncios de castings estelares, la Marvel no se podía quedar atrás. Esta semana soltaron una ráfaga de noticias de actores que habían firmado para protagonizar sus siguientes proyectos. A continuación sus nombres y algunas opiniones:

Para empezar tenemos a Ryan Reynolds anunciando que hará el papel de Deadpool para Fox. Su representación del personaje en Wolverine: Origins fue muy criticada por no apegarse nada al original: empezó como payaso en traje rojo pero con cara limpia de Ryan Reynolds, y terminó sin camisa, silencioso y deforme. O sea no hubo un punto medio donde hiciera de payaso, en traje rojo con espadas y la cara hecha leña, que debería ser la base del personaje. Aparte que le meten todos los poderes habidos y por haber, y nos quedó un Deadpool en nombre nomás. Con suerte el reboot de Days of Future Past tome efecto y tengamos un personaje más fiel al cómic.

Luego tenemos a Kysten Ritter y a Mike Colter como Jessica Jones y Luke Cage, respectivamente. Ambos serían los protagonistas de sus propias series de Netflix, para luego juntarse en Defenders, como anunciaron hace tiempo. Como los personajes tienen historia compartida en los cómicsparece que compartirán tiempo en pantalla en sus series. No sé nada de Colter pero se ve que le pega el papel de Luke Cage (es cholotón!). Siento que Ritter se ve muy cara de niña como para hacer de detective ruda, pero es buena actriz (papelazo en Breaking Bad) y mucho dependerá de cómo la arreglen.

Y finalmente cayó la confirmación que Benedict Cumberbatch será el Doctor Strange! Aquí no tengo mucho que agregar, el tipo es muy buen actor y puede hacer ese papel sin problema. A ver cómo interactúa con el resto de los héroes en Avengers 3! Fangasm!

Leave a Reply