Comic Geekos Rotating Header Image

Sale tenebrosamente el trailer de Fantastic Four… se ve bien?

Digo “tenebrosamente” porque la idea de esta película provoca temor en el público geek: hay demasiados rumores de que tuvieron que volver a filmar escenas para arreglar el argumento, de que le están dando un toque “ultra-realista”, y de que Dr. Doom será un blogger maligno como para no tener miedo que el producto final sea malo, pero al menos el trailer muestra buenos efectos y ni seña de Dr. Blogger.

Nos acercamos a este trailer como nos acercaríamos a un paquete misterioso abandonado en una estación de tren, pero al menos no estalló en nuestra cara con ridiculeces. Seguimos precavidos, pero no está tan mal a primera vista.

Gracias a los que nos mandaron el enlace al video por Twitter.

9 Comments

  1. Robotman says:

    Debo de decir….el trailer no se ve mal. Es mas me emociona mucho el hecho de que esten adaptando el primer arc de Ultimate Fantastic Four (se los recomende la vez pasada)……….el problema es el tono de la película, lo siento pero nada en este trailer me hace sentir que sean los Fantastic Four.

    Este tono oscuro e hiperrealista no funciona con Fantastic Four, se supone que las historias de FF estan llenas de aventura, son light y lo que funciona es la dinamica de la familia. Ya estoy hasta la madre de los retelling oscuros que tratan de emular a Dark Knight de Nolan.
    Incluso Ultimate Fantastic Four que se suponía que era una historia mas moderna y “realista” no tenía este tono, los FF usaban los trajes azules brillantes, pasaban cosas descabelladas y todo tenía una sensación de aventura.

    Los superheroes no son realistas y nunca lo serán. (lo que me recuerda de un video donde Grant Morrison habla sobre el realismo en los comics https://www.youtube.com/watch?v=_8Q0bMuvBME)

    Debo de decir, que no le tengo esperanzas a esta peli, como fan de los FF, esto me deprime mucho….realmente The Incredibles es la mejor película de los Fantastic Four que vamos a llegar a tener en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo 🙁

  2. Josafat says:

    Gran trailer, pero no esperaba menos (en serio), lo digo porque sí una película no se ve bien a estas alturas es que algo están haciendo muy mal.
    Por mi que me callen el hocico y que sea una gran película, pero este trailer sólo me recuerda a episodio I
    Ya quiero ver que hacen con jhonny black-Storm y su hermana adoptada, y @drdoom el blogero de el mal

  3. Ticoman says:

    @robotman – no quise poner el comentario de que veía “oscura” ya que según lo que pude percibir las tomas con llamas y los personajes arrastrándose es todo parte de la misma escena. En mi mente, es justo después del accidente que les da los poderes, no necesariamente representativo de toda la movie. Igual, seguimos cautelosos a subirnos las ilusiones por gusto

  4. Roberto (aka Sensei) says:

    Mejor ver la caricatura de Hanna-Barbera: “El momento de mi triunfo ha llegado… ¡CONTACTO!”… ¡y belengúen!

  5. Roberto (aka Sensei) says:

    “pero al menos no estalló en nuestra cara…”

    Ya ven: es tan chivaza la caricatura que ahí SI estallaban las cosas en la cara 🙂

  6. fin says:

    en concordancia con sus reiterados comentarios homofóbicos, anexo: por que la necedad de poner en todas las historias a un negro? en que ayuda a la historia de los FF?

  7. Roberto (aka Sensei) says:

    Jimmy Olsen…

  8. ticoman says:

    A primera vista no agrega nada a la historia, pero tampoco le resta nada (aparte de los 2 segundos que les tomará decir “Hola Sue, mi hermana por adopción, como te va?). Imagino que el poco de publicidad extra que obtienen por hacer el cambio no les ha de molestar.

    Espero que simplemente sea el caso que este chamaco hizo el mejor papel en la audición que el resto de prospectos.

  9. fin says:

    pues para mi que FF están apestados…

Leave a Reply