Comic Geekos Rotating Header Image

La nueva Starfire salió de su época de celo

Los de Bleeding Cool han estado llevando el recuento de cancelaciones y nuevas series a lanzar por la DC a mediados de este año (que por cierto serán 48 títulos, ya no hay New 52!), y no pude dejar de notar a la nueva Starfire.

starfire_580_

Mírenla, está sonriendo! Como que aprendió expresiones faciales aparte de fruncir el ceño y esa mirada vacía cuando ofrecía acostarse con quien tuviera enfrente. Y comparando con su traje anterior hasta parece la imagen de la modestia!

Sé que no puedo opinar mucho porque no he estado siguiendo Red Hood and the Outlaws desde los primeros 4-5 números, así que no sé cómo han desarrollado el personaje en ese tiempo. Lo que puedo decir es que Starfire me dejó esa imagen de autómata que me alegra que haya cambiado en ese tiempo. A ver cómo les va con esta nueva serie por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, que han estado haciendo buen trabajo con Harley Quinn.

Algunos de los nuevos títulos anunciados se oyen interesantes, cuáles recomiendan ustedes?

4 Comments

  1. Robotman says:

    WUHUUUUUUUUUUUUU!!! LA DC ESTA APRENDIENDO!!!! Superheroes sonriendo! Ojala hagan lo mismo con algunos de sus otros héroes, especialmente Superman que en casi todas sus portadas desde el new 52 tiene una cara de odio y ojos rojos (Como por ejemplo este cover http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/GalleryComics_1920x1080_20141224_SM_37_5489ecf6d556e6.47366557.jpg)

    Pues debo de decir, que el que mas me llama la atención es el de Robin y el de Black Canary (Me encanta el arte de la que va a dibujar el titulo) y el de We Are Robins!
    Cyborg y Starfire se ven que van a estar interesante, a ver que ondas.

    Y con los comics que se quedan, me alegro que Snyder y Capullo se quedan en Batman y Greg Pak y Aaron Kuder se mantienen en Action Comics (Recomiendo mucho la serie cuando empieza a escribir Greg Pak)

  2. Pues me parece excelente, la anterior version era casi una pu……..brecita niña…

  3. Bardiel says:

    Les dejo un video de Evangelion: Another Impact https://www.youtube.com/watch?v=NUi3ZIbz-oo y el sitio oficial http://animatorexpo.com/

  4. Chif _Chift says:

    jajaja que valiente yo solo lei los primeros 2, hay uno que se llama Linkara y a ese comic de los outlaws donde rescatan al red hood lo pone como de los peores comix que existen

Leave a Reply