Comic Geekos Rotating Header Image

Nuevo Devastator devastará su billetera

devastator_tf2015

Otro año, otra NY Toy Fair! Y como en varios años pasados, nos deleitan con figuras impresionantes. Como fan de Transformers de antaño, para mí la más impresionante es el nuevo set de Constructicons que forman al nuevo Devastator!

Este robot está formado por nuevas versiones de sus seis componentes (Scrapper, Scavenger, long Haul, Mixmaster, Hook y Bonecrusher), y el resultado es un gigante de 18 pulgadas de alto! Esto lo pone en una clase aparte en cuanto a tamaño, más grande que el Predaking original (que solía ser el robot combinado más grande de la primera generación), y sólo 4 pulgadas menos que Fortress Maximus (por un largo tiempo el Transformer más grande hasta hace poco que sacaron una versión de 24 pulgadas de Metroplex).

Pero así como es el sapo así es la pedrada, y esta pedrada les costará arriba de $150.00.  Los vale?  Pues se ve como que sí, cada robot componente está muy detallado tanto en robot como vehículo, y el combinado tiene buena articulación y detalle.  Lo compraría?  Pues… no sé, mis últimas compras de versiones Masterpiece me arruinaron, y probablemente me ahorre ese dinero para comprar una que me haga falta.

Vayan a Kotaku para más fotos de Devastator y sus partes corporales (ooy), así como de otros robots (como Ultra Magnus y Cyclonus!)

Leave a Reply