Comic Geekos Rotating Header Image

CG249 – Dark Phoenix Saga

En este episodio hablamos acerca de Dark Phoenix Saga.. un recuerdo de los años de John Byrne y una reseña de esta serie. Además tuvimos: Una recomendación de la semana, sus correos e-mails, noticias de comics, Box Office, una descarga de frustración de Britoman y una ligera queja de Iulius.

Los enlaces que nos enviaron en este episodio son:

  • – Gracias a TetsuoX
  • Love Dead – Gracias a Huroman
Agradecemos a Rofe por mandarnos la portada de esta semana. También a Alex y a Carlos por mandar portadas, las cuales están en la galería de portadas geekas. Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el Foro de Discusión.

One Comment

  1. Beatnik Maldito says:

    Saludos Geekos y Oye-Escuchas. En vista de que el Sensei va a salir del inframundo y se va a materializar en el (otro inframundo) DF, estamos organizándonos para hacer una reunión Geeka, todavía no tenemos el plan armado, lo podríamos llevar a la Expo TNT, para que compre figuritas o si no hay tiempo solo ir a almorzar, o a comer unos típicos tacos afuera del metro Balderas o algo, todos son bienvenidos, entre mas seamos mejor ¿quien dijo yo? favor de comunicarse con beatnikmaldito@gmail.com

Leave a Reply