Comic Geekos Rotating Header Image

Trailer de Batman v Superman, mientras duren las existencias

Por pura coincidencia se filtró el trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice justo el día del trailer de Star Wars. Tal vez por eso no han tomado acción legal contra esta copia grabada de cine, si les está dando bastante publicidad. Por mi parte protestaría por lo oscuro que se ve el trailer, pero no puedo saber si es por la mala calidad de grabación o si es simplemente la ambientación que le darán a la película (Warner/DC era cincuenta tonos de gris antes que esa película le diera otra connotación). Pero ahí les va, mientras no lo bloqueen:

Por lo menos si lo quitan igual podremos ver la versión oficial este próximo Lunes, así que pendientes.

Gracias a toda la gente que nos pasó el enlace a VidMe

10 Comments

  1. Deathmask says:

    La verdad no pasa mucho, lo mejor es el final y eso ya lo habiamos visto.

    Me emociono mas y por mucho el de Star Wars

  2. Super Troll Prime says:

    pobres de los ñoños a los que les emocionó una sola cosa.
    yo me emocioné por los miles de trailers de Avengers age of Ultron, me emocioné por el nuevo teaser de Star Wars, y me emocioné con un teaser filtrado en baja calidad de Batman v Superman.
    habemos personas que en verdad disfrutamos las cosas y no nos la pasamos criticando nomas por criticar

  3. DC_Fulano says:

    Batman sigilosamente aprovechó la distracción provocada por la euforia de Star Wars para que viera su trailer filtrado

  4. El Sensei says:

    ¡¡¡F* Yeah!!!

  5. Ticoman says:

    No es que piense que estará mala, pero objetivamente “Halcón Milenario perseguido entre las tripas de un Star Destroyer” > “Superman flotando amenazador entre las nubes” …

    Como con Ant-Man y Mad Max, probablemente cambie mi opinión a medida se vean más escenas, o más interacción entre Batman y Superman. Por el momento espero el trailer oficial a full resolución, para analizarlo más de cerca.

  6. El Sensei says:

    Las dos están chivas.

  7. Paco (Airtep) says:

    Ya no alcance a ver

  8. fin says:

    lo raro es que nadie este comentando lo ridiculo que se ve Ultrón (con labios) cuando habla… será porque a nadie le importa porque total es Marvel http://www.youtube.com/watch?v=c3h_PmaiKMM

  9. Super Troll Prime says:

    pobre Ticoman, empecinado en ponerle el mote de superioridad a las cosas.

    Ant Man vs Mad Max? ni siquiera tienen nada que ver y las estas comparando.

    lo vuelvo a repetir. disfruten de todo lo que se nos viene en películas!

    ni que las casas productoras les pasaran una lana para estar gritando a los cuatro vientos que tal película será mejor que la otra….get real!

  10. Ticoman says:

    Ah, no comparo las movies, sólo la situación: los primeros trailers que vi para esas películas no me emocionaron (es más, no les tenía muchas expectativas), pero al ver más trailers me emocionaron más y más. Este primer trailer de BvS no me capturó tanto, pero no sería raro que cambie mi opinion a medida se vea más material.

    Por cierto, Warner/DC como que dijo “ya se filtró, así que mejor soltemos la versión oficial”, ya que el enlace ahora apunta al trailer con buena resolucion. Ayudó un poco, en verdad.

Leave a Reply