Comic Geekos Rotating Header Image

Serie de Superchica ya es oficial

supergirl_photo 1

Mírenla sonriendo orgullosa porque su serie ya tiene pedido oficial para una primera temporada. Lástima que la pidieron para CBS y no para CW, ya que indica que no habrá planes de juntarse con Arrow o Flash (o puede que sea algo bueno, dependiendo de su opinión sobre Arrow y Flash)

Así que esperemos ver a Superchica en televisión, posiblemente para fines de año.

Gracias a Comics Alliance por la noticia.

4 Comments

  1. el trivilin says:

    Con esto son … que 3 universos de DC?
    -Flash Arrow
    -Gothan
    -Constantino(cancelada)
    -Supergirl
    -Batfleck v Cavillman
    -No se de que ira Kripton(si con la película de Cavillman o sera otra cosa pero los mas probable es que sea derivada de Cavilman)
    -Teen Titans

    al final resultaron 7-8 universos. me gustaria que planificaran bien su universo y no pensar a corto plazo por el “éxito” de flash-Arial nArrow.

  2. ticoman says:

    Es algo complicado porque como dices están todos fragmentados como que no hay una visión única de qué quieren hacer con sus personajes. Pero por otro lado, cada serie debería sobrevivir por sus propios méritos y no por ser parte de otro universo (a mi parecer lo que ocurre con Agentes de SHIELD, que no es tan buena pero la mantienen por los lazos al universo de películas)

    Ojalá salga buena esta serie (no le tengo muchas esperanzas, pero ojalá me equivoque)

  3. Trooperboy says:

    Tal vez se animen y hagan un CRISIS en tierras infinitas, con los diferentes universos de las series/peliculas

  4. El trivilin says:

    Bueno si debería poder mantenerse cada una por su mérito pero Gothan a mi parecer no debio tratar la temática del before Batman porque en lineas generales no es relevante y la serie se desarrolla mas como una GRAN subtrama sin batman. Ahora tienen que admitir que los guiños a otros personajes independientes es un gustillo que nos ofrecen estos universos entrelazados y sus crossover tambien: Flash-Arrow y MCU. (y)

Leave a Reply