Comic Geekos Rotating Header Image

Ayer fue dia de “vistazos” de TV para Warner/DC, con Supergirl y Legends of Tomorrow

legends-supergirl-tv-promo

Ayer fue un día ocupado para la gente de mercadeo de Warner/DC, ya que sacaron los primeros vistazos para Supergirl y Legends of Tomorrow, las nuevas series de CBS y CW respectivamente. Eso en la misma semana que anunciaron a Lucifer en su versión CSI, así que les ha tocado trabajar un montón estos días.

Los videos – con algunas primeras impresiones – a continuación:

Para empezar con Superchica (damas primero), lo primero que pensé es: “juela, con todo lo que revelan para qué veo el primer episodio!”

Y es que realmente no sacaron un simple trailer, sino un “extended preview” donde dan toda una historia de origen, un conflictos intra-familiar (que se resuelve ahí mismo), evolución del uniforme, primeras aventuras y amenazas, de todo:

La historia se ve bien light, más tirándole a la ambientación de la serie de Flash aunque sea producido por gente totalmente distinta, y los efectos me parecieron decentes para una serie de TV. Incluso el villano, quien supuestamente será Lumberjack, lucía lo bastante siniestro en el video como para ser un buen primer contricante (contra los pronósticos para un personaje tan rebuscado). Y hasta hay mini-aparición del “primo”!

El video de Legends of Tomorrow es la mitad de largo que el de Superchica, pero igual logran revelar un montón sobre el enfoque de la serie y sus personajes. Nos muestran al equipo reunido, nos dicen que Vandal Savage será el villano, nos muestran a Sara Lance reviviendo mediante Lazarus Pit, y -al fin! – muestran a Atom haciendo lo que hace mejor en comics:

Me agradó que se comprometieran a presentar a Hawkgirl como “mujer con alas” y que no trataron de recortar presupuesto de efectos especiales dándole un jetpack o algo así. No estoy tan feliz que ya tengan a Captain Cold y Heatwave como antihéroes si apenas han tenido un par de apariciones en Flash, muy pocas (a mi juicio) como para justificar que quieran trabajar a la par de los héroes. Pero se ve buena, como ha sido la tendencia del mini-universo de series de CW.

Qué opinan?

6 Comments

  1. fin says:

    no me gustó Supergirl ni el concepto ni la protagonista, pero lo dare la oportunidad a Legends

  2. Britoman says:

    Legends of tomorrow se ve chiva (aunque salga captain cold) pero supergirl se ve demasiado chickfilm, no me gustó.

  3. Josafat says:

    Jimmy negro, ya todos sin negros, poco a poco lo hacen racista a uno.
    Y para legends pues prison break con superhéroes
    No me gustó ninguno, pero cayenme la boca y hagan algo bueno

  4. el trivilin says:

    caramba la gente se queja cuando hay trailer de trailer de teaser(bati vs sups) y cuando tienen un tralierzazo, critican o sacan muchas observaciones. La veré por las piernas de supergirl GROARRRR, LoT mmmmmmmmm no me llama la atención, vere Flash por lo de la tematica del futuro y la referencias. Me late que la serie se ve chevere

  5. El Sensei says:

    ¿Ya vieron el casco de Jay Garrick en una foto de estudio de Legends of Tomorrow?

    ¡¡¡F*** YEAH!!!!

  6. Trooperboy says:

    A mi me gustaron y MUCHO los dos trailers. El de SuperGirl lo vi junto a mi hija y LE SUPER GUSTÓ! quiere ver la serie YA.
    El otro pinta MUY bien, Leí que todo lo que se ve fue filmado exclusivamente para el trailer porque la serie no entró en producción y que no se muestra al actor de Firestorm porque aun no firmó el contrato.

Leave a Reply