Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

… una reseña de Mad Max: Fury Road!

madmaxcvr01

Hablaremos full spoiler de la más reciente película de este guerrero post-apocalíptico, así que preparados mañana Lunes a las 8pm hora El Salvador!

4 Comments

  1. fin says:

    tengo mucha curiosidad por saber lo que tienen que decir de MM:FuryRoad (considerando el perfil misógino y homofóbico de los geekos, habrán visto MM:FR como propaganda feminista? muero de nervios¡¡¡)

  2. Mike says:

    Perfil Homofobico-Misogino? Seria absurdo negar que hacen comentarios fuera de lugar a veces como la mayoria de las personas, pero de eso a decir que tienen un perfil misogino homofobico que los haria despreciar la pelicula me parece demasiado.
    Por otro lado esta pelicula se me hace la mejor de lo que va del año en cuanto a peliculas de acción, creo que a menos de que surja una sorpresa esta sera la mejor pelicula de acción del año y como van las cosas me aviento a decir que sera la mejor de la decada.
    Saluuuuuuuu.

  3. musashi_X says:

    me voy a esperar a verla en el “estreno del pueblo” pero si quiero saber si esta buena o buenisima y si vale verla en 3D o normal. Avegers 2 la vi en 3d y no valio el boleto tan caro. Espero el comentario en el chou y cuando vea la pelicula terminare el epicsodio…

    Alús!

  4. Ticoman says:

    Musashi: Pues hay una explosión al final donde te avientan cosas a la cara que parecía hecha exclusivamente para verse en 3D, pero por mi parte la vi en 2D y no siento que me perdí de nada.

Leave a Reply