Comic Geekos Rotating Header Image

CG252 – Dr. Doom

En este episodio hablamos acerca de Dr. Doom. Además dimos los típicos segmentos de Descarga de Frustración, un plétora de vergsus, Noticias de Comics, el Box Office y un update de como va la última temporada de LOST.

Gracias a Carlos Michaus y a Marcos Ramos por las portadas que nos mandaron en este episodio. Estas portadas y todas las anteriores la podrán encontrar en la galería de portadas Geekas.

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión.

9 Comments

  1. El Sensei says:

    Otro comentario geeko: el guardaespalda del viejillo al que Malcolm McDowell le mata la esposa en La Naranja Mécanica es nada más ni nada menos que el nunca bien ponderado David Prowse (aka Darth Vader).

  2. El Sensei says:

    En realidad a quien matan es a Star-Spangled Kid, no a Starman. Buenísimo el episodio. Lástima que no tuve Internet ayer para poder comentar.

  3. El Sensei says:

    Es que es “Apokolips”, no el “Apocalypse”… lo corroboró el mismo Geoff Johns.

  4. El Sensei says:

    ¡Britobot! ¡Jua Jua!

  5. El Sensei says:

    Gana Batman. ¡Ganó Batman!

  6. Francisco MJ says:

    Qué locura! Como bien dijo el gran Iulius… No usaron la lógica al momento de opinar sobre el vergsus con Batman, además su ignorancia acerca de quién es realmente el Dr. Doom es pasmosa.

    Por supuesto que Batman no tiene oportunidad contra el Dr. Doom! Mencionaron que Batman también es un genio, vamos… hay de genios a genios… Batman si al caso puede llegarle a Tony Stark, pero compararlo con Doom? Doom es el único que puede ponerse a la par de Reed Richards y no me van a venir a decir que Batman siquiera se le acerca a Reed… Que barcazada! ;(

    Gana Dr. Doom!

  7. Serch says:

    Batman si ha utilizado armaduras:

    The Dark knight returns, en la pelea con Superman.

    En la serie animada de television The Batman: En la pelea contra Bane.

    Obviamente mi voto es por Batman.

Leave a Reply