Comic Geekos Rotating Header Image

CG526 – Jurassic World

CG-526

En este episodio muy especial hablamos acerca de la película más reciente de la franquicia de Jurassic Park, que ha roto todos los récords de taquillas y nos ha dejado con la boca abierta de la cantidad de dinero que el mundo está dispuesto a pagar por ver dinosaurios en la pantalla grande. Además dimos una recomendación de show de televisión, comentamos, hicimos un revidew de un videojuego, un 10 en 10 un comic leido esta semana y un trivia de la semana.

Gracias a los productores ejecutivos para este episodio:

  • Benigno Mandujano
  • El Midas
  • Sir Clemens
  • Miguel Diaz Hidalgo
  • Luis Ignacio Ballesteros
  • Iván de Dios Perez
  • Alvin
  • Tarkus
  • Ramón Cornelio Luna

Gracias a Edgar por la portada para este episodio.

9 Comments

  1. Super Troll Prime says:

    “…nos ha dejado con la boca abierta de la cantidad de dinero que el mundo está dispuesto a pagar por ver dinosaurios en la pantalla grande…”

    parece que a los Geekos les molesta que Avengers no se haya llevado la gloria este año en taquilla, ni siquiera le pudieron ganar a ese mugrero de Furious 7.

    ni modo, a pesar de las críticas divididas, los geekos siguen pensando que Marvel hace las mejores películas del mundo mundial.

    nomas falta que los geekos feliciten a Jurassic World por batir todos los records como lo hicieron los de Marvel Studios para esconder su rabia interior.

  2. Ticoman says:

    Nah, no nos molesta que una película haga más dinero que otra si al final no nos cae nada de esa ganancia. (si por “ganar” Marvel nos soltara un milloncito, fuera otra historia)
    Tampoco creo que a Marvel le duelan los $1.3 mil millones que lleva Age of Ultron hasta la fecha, si es dinero en el banco

  3. Super Troll Prime says:

    ah , pos yo pensaba que si les pasaban algo, por que cada vez que mencionaban el box office, los geekos lanzaban gritos de júbilo cuando las películas de Marvel estaban en primer lugar de recaudación

  4. Mike says:

    Tratando de contestar al Super Troll Prime (y alimentar su voraz necesidad de discutir) creo que el gusto de ver que una película de superhéroes recupera la inversión esperada por el estudio es el hecho de que esto permite que se sigan haciendo películas de superhéroes, si se diera una racha de flops de diversos estudios automáticamente todos cancelarían sus proyectos.

  5. Super Troll Prime says:

    para nada Mike, ya hemos visto con anterioridad flops en películas de superheroes y el único resultado es un reboot, cancelación no, los estudios saben que aunque ellos consideren que una película es un flop por hacer únicamente 700 millones como Amazing Spider-man 2 la licencia sigue dejando dinero y no van a cancelar nada, solo hacen un rebbot y listo

  6. ¿Yo sólo vengo a preguntar el por qué ya no dan dos horas de show?

  7. Ticoman says:

    Huri: Es que nuestro productor Omarman está de vacación, así que grabamos 3 episodios de corrido (el de la semana pasada, esta semana y la siguiente). Como grabamos en la noche tampoco nos queríamos desvelar tanto así que cada episodio salió de una hora aprox.

    Así que el próximo episodio también será de una hora, luego de eso regresamos a grabar normalmente

  8. Super Troll Prime says:

    fraude!!!!!

    Miguel Díaz Hidalgo hace su donación completa y solo le dan episodios de una hora.

    fraude!!!

  9. Mike says:

    Estaba en desacuerdo con Super Troll Prime, pero ya me dejo pensando.

    Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Leave a Reply