Comic Geekos Rotating Header Image

Revelan los bandos de Captain America: Civil War?

Gracias a que los Avengers ya se acabaron a toooodos los villanos de la Tierra sólo les queda pelearse entre ellos. Esto lo harán en Captain America: Civil War, y supuestamente estos serán los bandos principales que se formarán:

civil war-cap-600x389
civil war-tony-600x389

(ojo Ant-Man posado en el hombro de Hawkeye) En este momento asumo que Spider-Man no peleará realmente para ninguno de los bandos más allá de hacer un cameo. La información nos llega gracias al canal de Mr Sunday Movies, quien recibió material promocional exclusivo el cual aprovechó para hacer el siguiente video:

Gracias a Cheezburger por el enlace.

7 Comments

  1. cesar says:

    Ok.. y bruja Escarlata???

  2. DC_Fulano says:

    Parece que no será una batalla tan global como pensaba en un principio, pero suena lógico siendo solo una película. Al menos imagino que tendrá una pletora de camellos

  3. finultimo@yahoo.com says:

    si siquiera va a ser una batalla, va a ser una masacre si de un lado hay dos maquinas de guerra y una gema del infinito y del otro puro soldadito… por cierto con la piernita levantada se ve jotisimo Vision

  4. Ticoman says:

    Jaja eso iba a decir, que parecen algo desiguales los niveles de poder de ambos bandos. Sólo que los agarren fuera de las armaduras cuando se estén duchando o algo así.

  5. Paco (Airtep) says:

    Parece que todos pensamos igual.

    En cuanto vi el póster pensé esto esta muy mal balanceado.

  6. Roberto (aka Sensei) says:

    Scarlet Witch está con el Capitán América:

    http://pbs.twimg.com/media/CNlEK-vUsAAtnO8.jpg

Leave a Reply