Comic Geekos Rotating Header Image

CG257 – Guia para convivir con un Geeko

En este episodio tuvimos en el “estudio A” a nuestras esposas hablando de como le hacen para aguantarnos, como se dieron cuenta de nuestras Geekeses, y una plétora de preguntas que respondieron de nuestros amigos que nos acompañaron en el IRC.

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión Geeko.

11 Comments

  1. Yami says:

    !Qué buen episodio!

  2. Ahh Geekos, EL MEJOR PROGRAMA DEL AÑO!!! ajjajjaja. Me divertí de lo lindo. Ahora si comprendo más a mi novia. Felicidades a sus esposas, QUE AGUANTE!!

    Saluu

  3. davicius says:

    put esta increible es pa que todas las mujeres que no son geeks no es entiendan y sepan a que se van a meter cuando anden con ungeeek

  4. fuchikoma says:

    Hola geekos !! Acabo de terminar de “oyeEscuchar” el chou !! Jajajaja … como dice Eliel, el mejor episodio en lo que va del año. Matado de la risa por todos los comentarios de sus prometidas/esposas.
    Por cierto geekos, la señora esposa de The Iulius trabaja como locutora en alguna estación de radio ?? o_O

    Anyway, Posteo esto mientras descargo el episodio de Kick-Ass, ahora que ya termine de leer el comic ( el cual es un completo mindFuck !! Millar sos un enfermo ! XD ).

    Saludos geekos, gracias por estos cinco años de chou y exitos !!

  5. fuchikoma says:

    Ahh y también:
    ” Me hubiera gustado ver el gol de Messi, pero me toco salir de casa.. Kicking myself ” <<<< El gol de Messi ?? Fue un Golazo !! ( Y eso que mi equipo desde los 13 años ha sido siempre el A.C Milan XD )

  6. Saludos Geekos departe de un nuevos podescucha llegue aquí como gracias a la recomendación q me dio su fan Mr. Alex Cerrato y que aun q la verdad no me interesa en lo mas mínimo los comics, en su podcast hablan de muchas mas cosas con son de mi interés además es agradable escuchar un podcast con el acento similar al mio y no solo los de México (chido guey) y España (me cago en la leche) por otro lado ustedes son pioneros del podcasting en latinoamerica así que muchas felicidades ya q me escuche todo el podcast anterior el de su aniversario y si que gocé con el clip d la desintegracion de los geekos jajaja estuvo buenisimo.

    Muchos saludes desde Honduras y sigan con su podcast

  7. ticoman says:

    Gracias por los comentarios, sabíamos que este episodio iba a ser muy pero muy especial (pero de veras!)

    Y bienvenido Arony, pronto se te va a corromper el cerebro y estarás leyendo comics, vas a ver 😀

  8. LowKey says:

    Geekos….
    Me he dedicado a escucharlos de un par de meses para acá…
    Me ha parecido su podcast….muy muy bueno.
    Este último me encantó…se me hizo brutal.

    Lo que más me gusta, es que toman en cuenta a sus “oyescuchas”, que implementan nuevas ideas, y lo fresco y natural que es su programa….se escucha que son buenas bestias.

    Sigan con el excelente trabajo…
    Saludos desde México….

  9. Josafat says:

    no pos creo fui el unico k a la media hora ya me havia aburrido

  10. julio rdz says:

    a mi si me gusto pero no lo pondria entre mis favoritos

    tambien soy casado lo unico que me tiene que soportar mi esposa es mi gran coleccion de figuras de accion, saludos sensei…

  11. Herudae says:

    Aquí les dejo “prestado” el sauntrak de El Hombre de Hierro 2 http://rapidshare.com/files/347744811/ac-i-m2-wms.rar espero que lo disfruten.

Leave a Reply