Comic Geekos Rotating Header Image

El siguiente episodio puede ser pospuesto por motivos de incendio (WTF?)

estudio A_IMG_2532

Y no es broma… ayer en la noche por motivos desconocidos agarró fuego la computadora del Estudio A, y en su muerte se pasó llevando al mixer, a un vergo de cables de audio, al aire acondicionado y otro montón de cosas. Por suerte los daños son sólo materiales y se limitaron a ese cuarto, y tanto Omar como su familia (y mascotas!) están sanos y salvos. Pero la pérdida del equipo de grabación puede que nos atrase un poco, y que los siguientes episodios suenen un poco low-tech, pero que seguimos grabando, seguimos.

A continuación otras fotos de cómo quedó el estudio A:

(click a las imágenes para ampliar)
Ahí se ve el pedazo chamuscado donde empezó el fuego:

estudio A_IMG_2529

Otra toma del pedazo chamuscado:

estudio A_IMG_2530

Así quedó la compu de nuestro productor… su lugar usual no es en el jardín, ahí la pusieron luego de vaciarle un par de extintores.

estudio A_IMG_2531

Los mantendremos al tanto de la situación, y esperamos volver a grabar pronto!

37 Comments

  1. julio rdz says:

    si se ve medio grande el daño, pero gracias a dios no fue una tragedia mas grande, animo y creo que esta si es una buena excusa para tomar unas vacaciones

  2. bardiel001 says:

    No soportó tanta descarga de porn! Hey no pero ya en serio, que bien que no le paso nada a nadie aunque lastima con el equipo y pues ni modo ya no los podremos escuchar por un tiempo con la gran calidad que los caracteriza. (?)

  3. Lamentable lo del incendio, pero afortunadamente no hubo accidentes. La mejor de las suerte geekos y ánimo.

  4. Hrr says:

    Eso pasa por dejar los torrents todo el dia, pero en serio que bueno que todos están bien y pues la calidad de grabación es lo de menos, lo importante es el contenido, así que esperamos el podcast de como prevenir incendios o la investigación tipo sherlock o CSI de como paso

  5. Omarman says:

    En el próximo episodio (aunque sea grabado desde el celular) les cuento como fue la experiencia de levantarse a la medianoche porque algo huele raro y encontrarse con que hay una columna de llamas adonde antes estaba tu PC.

  6. Ticoman says:

    Próximo tema iba a ser el juego Fire Emblem y las películas Reign of Fire y Backdraft, pero le vamos a cambiar a otra cosa mejor

  7. Chif Chif says:

    oh no que pesadilla, los incendios arruinan todo, mi mas sentido pesame, y ahora el dineral para recuperar las cosas =( buu

    tal vez estabas hackeando taaaan duro que fundiste el núcleo cuántico de tu supercomputadora

  8. Alex Betancourt says:

    Siento mucho lo del estudio A pero afortunadamente solo fueron daños materiales y el susto, hice un pequeño donativo para ayudar en la reposicion del equipo, espero vuelvan pronto, Saludos

  9. Omarman says:

    Muchas gracias Alex… no sabes cuanto los apreciamos queridos oye-escuchas. Son lo máximo!

  10. Omarman says:

    Chif Chif… creo que esto pasó porque estaba literalmente “on fire” jugado tan bien Heroes of The Storm esa noche. (chiste malo)

  11. Farookhs says:

    Lo material se puede volver a comprar y las paredes a pintar. Desde que no les pase nada a ustedes ni a los animalitos todo bien….pilas con los cortos circuitos

    ánimo

  12. Chiro says:

    Que bien que toda tu familia esté sana y salva, eso es lo mas importante de toda la situación. Si, se lamentan los daños materiales, un remixer no es barato, aun asi, todo eso es comprable denuevo.

    La ayuda siempre es util….¡Ahora con mas razón dan ganas de donar para ayudar al show!

    Dale con todo.

  13. vicorintian says:

    nuevamente, lo bueno es que no paso a más el percance, que todos en la familia de Omar estan bien y no importan que sean micro episodios low-fi por un rato. Es cierto que el proximo episodio era un conoce tus heroes: the human torch?

  14. LeonHG says:

    Qué mala suerte. Así ha de haber estado la fiesta de la masssita, espero que la aseguradora no tarde tanto en pag… un momento, ¿verdad que estaba asegurado el estudio A? ¿cierto? ¿a quién le tocaba pagar la póliza? ¿sí la pagó a tiempo?

  15. Iván Cortés Byron says:

    ¡Pues a donar se ha dicho! Esperemos que no sea un ardid de la Massita para obtener un cuarto más grande y mejores juguetes sexuales o una protesta de Julius porque nunca le han pagado, o algún esposo celoso tendiendo una trampa a Britoman por haber acosado a su mujer, o algún complot de Rampage por apoderarse del chou, o lo que es peor, Ticoman en realidad es el villano de la saga y quiso matarlos a todos… Creo que ya he escuchado demasiado a los geekos. Espero que todo se resuelva y no quede en cliffhanger. El siguiente tema propuesto: Series que desaparecieron y renacieron de las cenizas. Saluuu!

  16. juanloskong says:

    OMG! Rayos, ojalá hayan tenido respaldada su información y se repongan rápido de este golpe. Ánimo chicos.

  17. Oscar says:

    Quizas el colocho le mando un shazan por tanta barcasada, ya en serio que bueno q esta bien el señor productor y su familia

  18. DC_Fulano says:

    Hubiera sido irónico que sucediera después de grabar el candente episodio 569 de hentai. Pero ya en serio, gracias a dios que solo fueron daños materiales y no pasó a mayores. Ahora si TODOS a donar y hacerle un mega gangbang a la masita. Pondré mi granito de arena en unos dias.

  19. Robotman says:

    Lamento muchisimo lo que ha pasado Omarman, pero me alegra saber que tu y tu familia se encuentran bien y que solo hubieron daños materiales.
    Pero esto es prueba de que los Geekos vivirán por siempreee! Ni este pequeño tropiezo los detiene!

    Muchisimo animo señores!

  20. eglez says:

    A la mierda Omar!… pues que bueno que solo fue material. Eso puede sustituirse. Que bueno que no paso a mayores. Ya me había asustado cuando leí que se quemo la casa de Omar. Aguante Omar!!! Geekos, hagánlo cuando puedan, nosotros los esperamos cabrones.

  21. Max Sónico says:

    Lo importante es que todos están intactos, y lo del show es lo de menos. Mucha fuerza Geekos, a veces se les critica duro y tupido pero ustedes saben que se les quiere canijos.

  22. Pino says:

    Lo material vale madre, lo importante es que la family de Omar esta intacta. Eso es lo importante. Geekos ustedes la rifan chingón y se les aprecia mucho. Saludos!!! 🙂

  23. Luisinho says:

    Es una lastima la perdida, pero gracias a Kamisama que todos estan bien… esperamos sus proximos programas para saber los pormenores… Fuerza Geeka…!!!!
    PD: Que fue de la cajita del Sensei???

  24. grahf says:

    Yo solo me alego que hayan despertado a tiempo para solo encontrar un incendio en un cuarto, pudo ser mucho (mucho) peor, lo de menos es que no haya equipo de punta por un tiempo, lo importantes es que ustedes están bien, no solo porque son de los mejores podcasters que conozco sino porque son grandes personas, tan pronto tenga algo de dinero suelto les doy una donación

  25. saint_isras says:

    Que bueno que estan bien, solo fueron cosas materiales, saludos.

  26. Diegus says:

    Acabo de leer la noticia!! Lo siento mucho! y que bueno que no paso a mayores y que todos estan sanos y salvos!!!

  27. eddydark says:

    espero que todo este bien y todos esten mas calmados ahora geekos, el contenido del programa siempre es exelente, no se preocupen

  28. Sir Clemens says:

    Menos mal, después de preocuparme de lo obvio (la familia de Omar) me pregunto si hay alguna figura de acción o modelo que haya sucumbido a las llamas, ojala y no :S

  29. Lanelrond says:

    Oyeescucha invisible aquí, yo soy de esos que los escuchan y nunca comentan ni mandan email pero ahora si sentí que debía dejar un comentario aunque sea en el blog, espero y puedas recuperarte pronto de esta perdida omarman, como buen geek se lo que significa perder esos preciados gadgets pero ya verás que pronto resurgiran como el ave fénix XD. En cuanto pueda les dejare un pequeño donativo aunque sea pa las pecsis jejeje

  30. fuchikoma says:

    Que yuca! Pero que bueno que el fuego solo se contuvo en el estudio de grabación y en daños materiales, pues por las fotos se observa que no fue algo sencillito. Unas merecidas vacaciones no les caerían mal tampoco!

  31. Paco (Airtep) says:

    Queda de mas decir que lo bueno es que solo fueron daños materiales.

    Y pregunto a los que sepan del tema. Como se puede prender fuego una maquina así de la nada ? Estaba prendida descargando cosas ? o solo se puede encender estando apagada ? Podrá haber sido que el ventilador se apago y eso sobrecalentó la maquina ?

  32. Pepemargu says:

    Gracias a dios Omarman que solo fue lo material y de corazón que se recupere pronto todo, porque aunque no nos conocemos en persona (avisen cuando vengan los heridos a Cancún aquí vivo) así como yo muchos de nosotros le tenemos un gran cariño. Animo y que la fuerza este con los geekos.

  33. Ticoman says:

    Pues parece que siempre grabaremos mañana, ahí discutiremos qué pasó (hasta donde se sabe)

  34. DiegoKathmandu says:

    wowww…me entero recien del drama del incendio y, como todos los demas oye escuchas, me alivia saber que solo fue el susto y cosas materiales las que se perdieron. Como comento alguien mas arriba, ese debe haber sido un rayo del que esta arriba por tanta chuquencia hablada 😉 Bueno, me alegra saber que los geekos seguiran grabando asi llueve o truene. Un gran abrazo, Omar , que yo los escuchare asi graben el chow en un nokia.

  35. Artur Luis says:

    Hooooo!! Que bien q todos se encuentren bien!!!

  36. Dios santísimo que horror! que bueno que estan todos bien!

  37. Mole-Man says:

    que macana!!!… y justo que el otro dia pensaba que hace 10 años que los sigo falta… que la fuerza este con ustedes

Leave a Reply