Comic Geekos Rotating Header Image

Haciéndonos trizas mutuamente en Heroes of the Storm

Como les mencionamos en otro post, con varios oye-escuchas (y ex-miembros del guild Comicgeekos) habíamos probado la opción de custom games en Heroes of the Storm para armar algunas partidas de 3 vs 3. Esas partidas estuvieron divertidas, pero eso de tener que rellenar con personajes controlados por el juego no dejaba de molestar: A veces estorbaban más de lo que ayudaban y a veces el juego escogía personajes inútiles. Lo que necesitábamos era poder juntar dos equipos completos de 5 personas cada uno, para una partida en condiciones iguales.

Pues lo logramos, y aquí les van las primeras 2:

Realmente estuvo cerca, pero logramos sacar ventaja como para ganar las peleas de grupo. La segunda partida también estuvo reñida, pero unas victorias cruciales al final del juego les dieron chance de agarrar al Dragón y tirarse contra nuestra base:

Tuvimos otro par de juegos más, pero para no cansarlos los voy a subir en otro post. Les recordamos que si se quieren unir nos pueden mandar su Battle ID al correo de los Comic Geekos y armamos más equipos.

One Comment

  1. Chif Chif says:

    ahora veo lo que dicen, cuando estube ahi me costo un buen de trabajo todas las partidas, pero cuando el doble boss ahí ya supe que game over.
    esperaba ver esa partida donde tico se aventó unos moshpits de 4 personas, aun tengo pesadillas de esa, esa si fue muy OP de un lado

Leave a Reply