Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

batman-v-superman-dawn-justice-012

… la reseña de Batman v Superman: Dawn of Justice!

Se nos acabó la vacación! Notarán que no hemos posteado estos últimos días (por la Semana Santa), pero sí hicimos algo relacionado al podcast: fuimos a ver BvS:DoJ! Así que preparados para oír nuestras impresiones de esta película este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

14 Comments

  1. Robotman says:

    Uh oh…..tengo un mal presentimiento….siento que este va a ser un episodio controversial como el de Man of Steel.

    Aun asi….HAGANSELA MIERDA!

  2. Paco (Airtep) says:

    Yo nunca tengo un mal presentimiento. Estoy seguro que la harán mierda.

    Tiene un comienzo muy aburrido y empieza a agarrar ritmo a más de la mitad de la película. Vuelven a contar el origen desconocido de Batman. El odio entre ellos es absurdo y en este me refiero a superman, supongamos que está algo justificado el de Batman, pero superman de la nada va y amenaza a batman. No me pareció mala la wonderwoman pero parece metida con calzador en la historia y muy forzado todo lo que hace. El doomsday un vilano desperdiciado. El final que decir, todos sabemos que va a revivir o mejor dicho, realmente no murió.

    También debo decir que tiene una historia demasiado obvia. Un ejemplo es cuando Batman tira la lanza, lo primero que se me vino a la mente fue, seguro la van a necesitar al rato y no la van a tener a la mano y para poner la cereza del pastel a cosas que se veían venir. Agarra la lanza louis lane y la esconde.

    Debo decir que de los traillers, odie la interpretación de lex luthor pero ya después de verla no me parece mala. Sigue habiendo algo que no me agrada pero mejor de lo que esperaba.

    Simplemente diré que es película que es regular.

  3. finultimo@yahoo.com says:

    Destaco que desde el inico fue una pelicula odiada y hecha mierda por todos y por todo. Recuerdo que el concenso era que Ben Affleck apestaba como Batman lo raro es que ya nadie se acuerda de eso, que Gadot estaba muy flaca para WW pero ahora resulta que es lo mas rescatable según los “expertos y criticos de cine”, y asi un largo etc.
    Quizás como dijo Affleck en una entrevista, son personajes tan conocidos que TODOS tienen una opinión de como deberían ser, verse, actuar etc. y no se le puede dar gusto a todos, en este sentido, el éxito de GuardiansoftheG, Deadpool, etc. calidad y aciertos aparte, radique en que ningún “critico” conocia a los personjes y vieron el producto sin prejuicios, con BvS hasta mis hermanas que en su pinche vida han leido un comic opinaron como debería haber sido la película…
    3 de 5 puntos geekos y hasta aqui mi reporte desde México

  4. Paco (Airtep) says:

    Cierto olvide mi calificación que es de 3 puntos geekos.

    @finultimo

    A mi siempre me emociono y me sigue gustando Gal Gadot como Wonder Woman, pero no se puede negar que parece una amazona que se puede romper al primer golpe. Demasiado flaca y cero musculo. Ya no hablemos de que le faltan dos cosas de mucho peso para el personaje.

  5. Cheison says:

    4 puntos geekos. who cares about rottentomatoes cuando imdb es mas verídico.

  6. Max says:

    Yo ya los estoy escuchando…. ayy Marvelitas!!!
    ustedes que pedonan:
    -El bailesito de Starlord
    -Que cada secuela de Avengers, un Avenger debe enfrentarse con Hulk
    -La ridicula y estúpida pelea de Ultron, y su plan nefasto
    -La mierda hedionda de Iron Man 3
    -Los chistes a cada final de un diálogo
    -Las multiples estúpideces que dice y hace Iron Man en sus peliculas

    Acá Snyder y Goyer reinventan el universo DC, estos personajes no son los del comic, estos personajes son del universo cinematografico. No se aferran a ver una calca de de un comic en el cine. Eso, ningún director que tenga ético y visión propia lo hará.

    Si, lo de Martha es imperdonable pero no es para tanto….
    Mi calificación, 5 sobre 5.
    Pelicula épica.

  7. Al contrario de muchos que opinan que el inicio es lento, aburrido y malo para mi fue lo mejor de la película, la pelea entre Batman y Superman tambien me gustó mucho, las actuaciones de Affleck, de Irons, de Eisenberg me parecieron buenas, Gal Gadot me parece que salió muy poco, todo iba perfecto hasta Doomsday…
    tal vez fue por que ya lo habían quemado en los trailers pero esa batalla no me emocionó nada, y no me gustó el CGI y que fuera un gigantón mas grande que en los comics.
    Los cameos de los futuros miembros de la JL me parecieron meh…
    La secuencia de la visión apocalíptica de Batman me pareció chida junto con los Parademons.
    Si me gustó, le doy 4 puntos geekos pero no me parece que fué la película que iba a ser un parteaguas en el género de superhéroes, ni que iba a hacer que la Marvel llegara a su fin, creo que a los Marvelitas no les gustará y la haran caca, creo que la película está hecha para los fans de DC y los demás no la valorarán al contrario de como sucede con las películas Marvel que a todo mundo le gustan.
    Auguro que Civil War será mas divertida con todo y que lleve la misma temática:
    despues de varios años y muchas películas los actos de los héroes tienen consecuencias y el gobierno mete su cuchara y al final el Cap va a “morir” para luego regresar en la saga de el infinito, asi como Superman va a regresar para JL

  8. Siniestro says:

    a mi me gusto un monton, como dice troll prime, siento que esta hecha para los fans de DC, y ese guiño a injustice fue brutal para mi, ojala vallan por ese camino, igual le doy 4 puntos, luthor pense que no me agradaria pero ya viendolo creo que trabajo bien, si es lenta al principio pero no me parecio aburrida, igual puedieron mejorarla.

    sali contento del cine y no hechando pestes asi que esta bien.
    ahora si geekos, haganla mierda como de costumbre

  9. Deathmask says:

    Doomsday: que mal usado fue y un diseño malísimo, era la quinta tortuga ninja y anticlimático el momento final de la pelea.
    Luthor: no me gusto ese tono de loco y chistoso, me gusta el frio y calculador de casi todas sus apariciones.
    El ritmo lento del principio tampoco fue de mi agrado pero no para enojarme.
    Me gusto la acción, la manera de pelear de Batman, la Wonder Woman me sorprendió para bien, la pelea Superman vs Batman casi igual que el comic, etc. muchas más cosas buenas que malas.
    4 Puntos Geekos, entiendo las personas que les gustan las películas chistositas, que si no tienen algo que los hagan reír seguido se aburren (casi todas las de marvel), van a decir pestes de esta, pero creo que Ironman 3 por ejemplo esta mas mala.

  10. Lanelrond says:

    Es una mierda, pero una mierda bien hecha.
    Jajaja me gustó pero no es para tanto, puro fanservice.

  11. Paco (Airtep) says:

    Ya solo faltan unas 8 horas para el show.

    *Se agacha, toma un montón de leña verde y su fiel y confiable trinche*

    Ya estoy listo para el show jejejeje

  12. El Sensei says:

    “Oh, I can’t bear to watch…”
    C-3PO
    Return of the Jedi

  13. Indalecio says:

    no es una pelicula buena, y eso que soy fan, pero a mi si me gusto, asi que los geekos la van a hacer mierda, jajaja

  14. Josafat says:

    Estuvo mejor fant4stic… Ah no

Leave a Reply