Comic Geekos Rotating Header Image

CG564 – Batman V Superman

CG564

En este episodio muy especial dimos nuestras impresiones acerca de la película más reciente de DC comics: Batman V Superman. Además comentamos el box office, compartimos un par de noticias Geekas, hicimos un 10 en 10 de historias con peleas entre Batman y Superman, hicimos la cuenta regresiva, Julio nos comentó acerca de un comic que está leyendo, leímos sus correos y Ticoman compartió un trivia de la semana.

Gracias a los productores ejecutivos de este episodio:

  • Sir Clemens
  • Chovengo
  • Alex Betancourt
  • Iván de Dios Pérez
  • DC_Fulano
  • Arturo Luis Tejedor
  • Chiro y Robotman
  • Compadre D2
  • Edward Alvarez Herrera
  • Nestor Fernandez Cura
  • Engrane Digital
  • Alvin
  • David Alfredo Austria Garcia
  • El Canaca

Gracias a Carlos Zambrano por la portada de este episodio. Y también a Sir Clemens por la portada alterna que nos envió y que podrán ver a continuación.

Sir Clemens - 564

17 Comments

  1. “Down” of justice?

  2. Benito says:

    ESTE ES EL CORREO QUE LES DEJE A LOS GEEKOS
    POR SI NO LO LEEN EN VIVO:

    Geekos, acabo de terminar de escuchar su podcast dedicado a Batman v Superman y quiero decirles que me da una pena terrible lo que hicieron. Su critica en base a sus gustos es pésima, y me parece que no vieron la pelicula. Porque hasta se atreven a decir que no hay arco argumental. Por dios!! A veces creo que ustedes no ven el tren hasta que esta a 1 metro de distancia!

    Pero bueno, solo les diré 4 aclaraciones antes de pasar a despedirme de ustedes:

    1. La cuestión de Martha, que tanta gente critica y hasta hace memes por las redes sociales. A mi me parece lógico lo que pasa en esa escena. Yo llevo casi toda la puta vida leyendo los comics de Batman y creo que uds. también. No creo que no se den cuenta que Batman esta enfermo psicológicamente. Es un tipo que tiene un trauma y que ese trauma es su móvil para hacerla de Batman, porque no quiere que nadie, ningún niño sufra lo que él sufrio. Al momento, que Superman le dice que Matará a Martha… Batman entra en shock, quizás por el miedo de que superman sepa lo de sus padres o quizás sea por la nota que Luthor le envio “Deja que muera su familia”… cayendo en cuenta que cayó en una trampa. Que mas tarde, el propio Superman le cuenta quien lo impulso a pelear con él. En ese momento Batman comienza a ver el lado humano de Superman y se da cuenta de que estaba por convertirse en un asesino.

    Por eso, es que Batman le promete que el recatará a su madre. Bueno, es lógico ¿no?

    2. POR QUE SUPERMAN NO RECATA A SU MAMA…. pero claro que Superman se ha memorizado la frecuencia cardiaca de su madre. Pero en esos momentos, el se da cuenta de que Luthor le habia puesto la trampa en el capitolio y que en ese momento en el helipuerto, Luthor le dice “He traído al noticiero para que nos vea en vivo”… gente!!… Superman en ese momento dice “es otra trampa y esta vez es posible que muera mi madre”, pero claro que no se iba a arriesgar. Aparte fue muy inteligente en tranquilizarse y buscar una salida rápida. Y miren que cuando recibes una noticia de rapto de un familiar muy poca gente se controla. Superman lo hizo.

    Su única salida es ir con el murcielago, el héroe humano que tiene mas de 20 años de experiencia en ese tipo de situaciones. Superman en este universo cinematografico tiene no mas de 3 años como héroe. Es un proto héroe. A penas y sabe que hacer en situaciones simples. Esa situación, Superman la manejo bien.

    3. LEX LUTHOR ES MUY PENDEJOOOOO!!!
    Uffff!!! La verdad es que a veces creo, que ustedes se pasan de P……
    Perdón pero me exaspera que sean así. A ver, Lex Luthor odia a Superman. Porque con la simple existencia de Superman, él se siente menos, él pasa a ser irrelevante. Y ya no de Superman, sino de los Metahumanos. Ya que él cree que está en la elite de la Humanidad. Y dejemos de lado a la especie humana en sí. Es muy de comics. A aparte ha estado asechando a Batman, alimentando el temor que el murcielago tiene ante el alienigena. Pero ¿Por qué quiere matar a batman, no lo entiendoooooo? uffff!!!! ¿¿Que no vieron que Batman destruye casi todo Lexcorp para robarle la preciada Kriptonita??? ¿Ustedes creen que eso no le sacó de sus casillas? lógico que si.

    ¿Pero como es que tenía tanta información de los metahumanos? porque en la búsqueda de Superman y su origen, encontro otros posibles flancos que igualan a Superman. Ya les dije, él quiere joder a todos los “de su especie” y convencerá al gobierno y al que sea para eliminarlos.

    ¿Pero como iba a detener a Doomsday despues de que matara a superman? en esos momentos, ya no le importaba morir. por eso hizo lo que hizo, al mezclar su adn para hacer a Doomsday, era su plan b. Por eso es que vemos a Luthor llorando, diciendo, entonces matemos al mundo entero. Que el mundo sepa que Superman y su especie es un peligro fulminante para la humanidad.

    4. NO TIENEN PORQUE COMPARAR Y HACER VER LOS ERRORES DE LAS PELICULAS DE MARVEL PARA HACER VER A ESTA PELICULA BUENA……
    Entonces con que peliculas las comparamos?? con el Ciudadano Kane??? con el Padrino 2?? con Casablanca???
    NO MAMEN!! es obvio que comparamos las peliculas de superheroes que han funcionado en el cine, las que nos dicen: “EYY, ESTO FUNCIONA, ESTO ES CHEVERE”
    y cuales son????
    Pues las de Marvel…. ahora, MARVEL/DISNEY tiene muchos errores en sus guiones y adaptaciones. No han sido fieles a los comics. ahhhhh!!! pero se les perdona porque a cada final de dialogo dicen un chiste. Porque la fotografia y colores son claritos y se ven bien. Porque cuando una mujer hace algo chingon, los personajes hombres dicen “tengan cuidado con ella, es fuertee”…
    Esas son las peliculas que ustedes puntuan como EPICAS!!! y que les dan una puntuacion de 5.9999999 y casi 10 o 100. Igual le perdonaron a Star Wars el copy/paste de sus antiguas entregas….

    A mi me da pena que ustedes odien las peliculas de DC. Solo porque no trae el mismo tono de Marvel. Que pena la verdad. Y se ve que fueron al cine a ver en que la caga DC en lugar de ver las cosas buenas que esta tratando de hacer. Vieron la pelicula con hueva y sin ganas, ENTONCES SI NO LES GUSTA, NO HAGAN UN SHOW DEDICADO A ELLA. SOLO DIGAN QUE NO LES GUSTO Y YA. NO TIENEN PORQUE BUSCAR EXCUSAS PATETICAS PARA HACERLA MIERDA A CADA 4 MINUTOS.

    Este es mi último correo que les envió, pienso dejar de escucharlos y seguirlos.

    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD

  3. Ticoman says:

    Paz y larga vida a ti…

  4. Trooperboy says:

    Aun no escuché el podcast, pero ya me lo bajé para escuchar de camino a casa… Ya me imagino la crítica!! jajaja lo predije unas semanas atrás por Twitter… creo que no le erré XD

  5. Ticoman says:

    Nuestra meta es complacerlos 😀

  6. Un consejo a todos los que les gustó Batman v Superman (incluyendo a Benito ) :

    No le expliquen a nadie las razones por las que les gustó la película, no nos corresponde defenderla ni tratar de explicar las razones por las que muchos se quedaron con cara de whaaaat?????.
    En todo caso le corresponde a Zack Snyder hacer todo eso que es quien la hizo, a nosotros solo nos corresponde decir: ” a mi me gustó un chingo la película y me importa una mierda tu opinión”.
    En todos los podcasts y blogs que sigo han hecho mierda la película y muchos han tomado la actitud de Benito de enojarse y abandonar el sitio, yo no, yo seguiré escuchándolos y leyéndolos, no estoy enojado con ellos, solo siento lástima que ellos no disfrutaron la película igual que yo o que fueron predispuestos al cine para odiarla y que se tienen que esperar a que salga una película de Marvel para que por fin disfruten de algo….
    yo no, yo disfruto tanto las películas de Marvel como las de DC y las de Fox, lo repito : siento pena por ellos.

  7. El Sensei says:

    Este año ya sólo espero tres cosas relacionadas con la película:

    a. Su Ultimate Cut en julio

    b La figurita de Batman de la serie One:12 de Mezco en julio

    c. La figurita de Wonder Woman de la línea Mafex de Medicom en septiembre

    Porque con todas y sus pendejadas, está chiva.

  8. Siniestro says:

    jaja concuerdo con el sensei y cito textual: con todas y sus pendejadas, está chiva, XD

    me gusto un chingo y de igual forma ire con ganas a ver xmen, no soy critico de cine a si que me vale madre muchas cosas, voy a disfrutarlas y ya, al fin y al cabo solo es ficcion

  9. Ticoman says:

    No se preocupen por nuestro estado anímico al momento de ver películas: El que les hagamos chiste no significa que no las disfrutemos. Si salen buenas, excelente, y si no pues nos divertimos comentando en el show!

  10. Mario Oviedo says:

    Concuerdo con casi todas sus opiniones simplificando no me gusto la película, mejor hubiera solo visto los tráilers y me hubiese ahorrado esos 5 pesos. Ojala algún día DC le vuelva hacer justicia a Superman con una buena historia en cine

  11. Mario Oviedo says:

    Yo comparto la misma opinión que ustedes, no me gusto la película, ojala algún día DC le haga honores a Superman con una buena historia en el cine ya que tienen rato de no hacer algo digno

  12. No lo dije por ustedes Ticoman, desde hace tiempo que entiendo de que van los Comic Geekos, a mi no me molestó que digan que no les gustó BvS o MoS , en su reseña dicen cosas que si les gustaron pero que para ustedes no logra salvar la película y me parece un comentario sincero como el de muchos otros blogueros o podcasters que comparten su opinión.

    Esto apenas comienza.
    En mi muy rastrera opinión:

    Star Wars TFA 9 / 10
    Deadpool 10 / 10
    Batman V Superman 8 / 10

  13. Chimbotano says:

    Concuerdo con Benito pero no voy a dejar de escucharlos porque su podcast aun lo encuentro divertido e informativo.

  14. julio rdz says:

    Acabo de llegar de ver la pelicula, y al rato voy a escuchar el show para ver sus opiniones, que me imagino cuales son, a mi me encanto la pelicula, es la mejor pelicula de Batman y el mejor Batman, y el mejor Alfred tambien, ya se que tambien es de Superman, pero Batman se roba la pelicula y tiene mas historia, el final fue la justificacion para que saliera superman.

    Despues de oir el show les digo que pueden hacer con sus opiniones…

  15. Artur Luis says:

    Heeey Benito, se nota q no te has puesto al día con los episodios viejos, y que bueno, sino ya hasta una bomba les hubieras lanzado a los geekos.

  16. Artur Luis says:

    O tal vez justamente te estabas poniendo el día, y llegaste al intro de: cómic geeeeeeeeekoooos; mmmm, quiero ver q dice la autoridad de si el incendio en casa de omarman fue o no provocando. Mejor q ya no los escuches, por el bien de los geekos

  17. El Sensei says:

    Ultimate Edition (o cómo Zack Snyder probablemente no es el verdadero villano del DCEU):

    10 puntos geekos.

Leave a Reply