Comic Geekos Rotating Header Image

CG570 – Captain America: Civil War

CC570

En este episodio muy, pero muy especial, hablamos acerca de la más reciente película de Marvel: Captain América, Civil War. Además comentamos el box office, discutimos algunas noticias geekas, recomendamos una película geeka, recomendamos un show de televisión, compartimos un trivia de la semana y contamos un chiste malo.

Gracias a los productores ejecutivos de este episodio:

  • Sir Clemens
  • Chovengo
  • Iván de Dios Pérez
  • El Canaca
  • Alex Betancourt
  • Arturo Luis Tejedor
  • Chiro y Robotman
  • Compadre América
  • Alvin
  • Edward Alvarez Herrera

Gracias a Sir Clemens por la portada de este episodio.

7 Comments

  1. Después de ver ésta película la batalla entre DC Fanboys y Marvel Zombies la vamos ganando los de DC…

    Por qué?

    Por que Civil War me gustó muchísimo!
    Está realmente divertida!

    Así que en total éste año van 3 de 3 películas de superhéroes que me han gustado : Deadpool, Batman v Superman y Civil War, los Marvel Zombies solo han disfrutado de dos películas éste año, si no fuera por que se presentaron en las salas de cine dispuestos a odiar BvS habrían disfrutado de 3 películas hasta el momento.

    Jaque Mate, Marvelitas……

    XD

  2. Omar Irak says:

    uy uy uy Pero que pena me dan geekos. Escuche el podcast y se escucharon re Marvelitas. La critican de todo y le terminan poniendo 4.5 de calificación. Pero que fanboys. Ni pedo. Civil war y BVS son una mierda. En serio que las dos peliculas hieden y gacho.

    Yo ya no aguanto más ver chistes a cualquier hora. No importa si Spiderman se columpia para salvar su vida si le metemos un chiste ahi. Marvel se ha convertida en una máquina tonta de hacer dinero, ya les vale madre los origenes y actitud de los personajes en comics. Ellos los cambiarán en cine para hacerlos mas planos, simples y digeribles para todos, con que les caiga bien a todos ya la hacen.

    Marvelitas, ustedes son peor que los fanboys de dc. Todas las peliculas de Marvel son clones. Mejor vean nubes, esas son mas entretenidas.

  3. El calaca says:

    perdon pero. espere ver mas cosas chingonas en civil war y termino siendo la misma mierda de siempre. Si en batman v superman sali echando madres. Saliendo de civil war casi desmadro todo el cine. tantas expectativas me crearon que al final fue solo un petardo que no sirve ni para maldita la cosa.

    http://www.funniestmemes.com/wp-content/uploads/2016/03/Funniest_Memes_civil-war-expectation-vs-reality_8170.jpeg

  4. V says:

    Que mal, vivimos en un mundo lleno de mazoquistas que se creen criticos de cine que corren a ver cada pelicula que saben que van odiar para ser Los primeros en decir que es basura y tener un poco de atencion de desconocidos, no digo esto por los geekos si no por los comentarios y los correos que les dejan siempre que el podcast es sobre peliculas de superheroes, no se si sea la misma persona pero ya cansa escuchar siempre los mismos argumentos para desprestigiar a una pelicula cuando leen los correos al final de cada podcast, a todas las personas que no les gusto civil war, BVS ni deadpool les aconsejo que no vean las que siguen van a ser mas de lo mismo, las peliculas se califican por su valor de entretenimiento no por los errores que tengan.

  5. Siniestro says:

    achinga, a mi me gustaron todas xD que bueno que no soy critico de cine, asi puedo disfrutarlas y ya.

  6. Eglez. says:

    Yo estudio para ser director de cine en el ECAM desde hace un año más o menos, aunque previamente había estudiado fotografía, cosas distintas pero con algunas cosas similares. Sé de cine y sé que a estás películas no les debes de pedir un guión y arcos argumentales de Oscar.

    El asunto es que los fanboys de ambas compañias están en lucha callejera por ver quién hace mejor sus adaptaciones. A mi me parece de enanos mentales tales situaciones. Yo soy de disfrutar y valorar el trabajo que se hace en cada película, que es un esfuerzo enorme y requiere de mucha paciencia/dedicasión.

    Amo todas las películas de superhéroes y éstas últimas son geniales (hablo de Batman v superman y Civil war). Entiendo el por qué de las peleas pero es una tontera. Las películas se hacen para muchas cosas y por diversos motivos, éstas se hacen para pasarla bien en los cines y nada más.

    Ya cambia si eres fan o especialista en comics, ahí tu opinión puede ser polarizada. Vaya! todo es polarizado en esta vida, o te gusta o no. Punto. Mi opinión acerca de ambas películas es subjetiva pero en general me gustaron, las dos tienen y plantean distintos puntos de vista sobre el mismo punto, los daños colaterales y el control sobre los héroes.

Leave a Reply