Comic Geekos Rotating Header Image

“Ven como estés” a ver el teaser de Defenders

Casi todas las partes están en posición, así que Marvel anunció ayer en la Comic-Con el primer teaser oficial de Defenders, donde juntarán a todos los héroes de las series de Netflix:

Buen musicón, aunque no se logra ver mucho. Lo que nos faltó en este teaser está en los trailers para Luke Cage y Iron Fist, que por cierto hemos puesto a continuación:

Chivazo el Luke Cage:

Por supuesto todo lo que sale en el trailer de Iron Fist ya lo saben gracias al clásico Geeko video donde contamos su origen. Pero igual, aquí les va:

Gracias a Comic Book Resources por los enlaces.

5 Comments

  1. Siniestro says:

    me interesa el de iron fist.

    PD: hasta que me dejan comentar, los geekos solo se resevaban los comentarios a los VIP

  2. Ticoman says:

    🙂 sorry, hace poco tuvimos un aviso de virus del host así que cerramos algunas partes del blog que se nos olvidaron re-abrir luego de limpiar el virus. Hasta esta semana nos dimos cuenta

  3. DC_Fulano says:

    No me emociona mucho ninguno de los trailers ni el teaser de Defenders que no muestra nada, pero confío en que Netflix está haciendo las cosas bien, aun sin hype siempre termina sorprendiendo. Por cierto, no se absolutamente nada de Iron Fist y no recuerdo que alguna vez le hayan dedicado un show, supongo que ya llegará en su tiempo

  4. DC_Fulano says:

    WOW gracias Sensei, le daré un repaso a ese episodio

Leave a Reply