Comic Geekos Rotating Header Image

CG582 – The Killing Joke

CG582En este episodio muy, pero muy especial hablamos acerca de la versión animada de The Killing Joke, además hablamos un poco acerca del comic original en el cual se basa la película. También discutimos el Box Office, compartimos un par de noticias geekas, hicimos un par de recomendaciones de películas, hicimos un 10 en 10 y terminamos con un trivia de la semana.

Gracias a los productores ejecutivos de este episodio:

  • Sir Clemens
  • Chovengo
  • Iván de Dios Pérez
  • El Canaca
  • Edward Alvarez Herrera
  • Arturo Luis Tejedor
  • Kompadre-Mon Go
  • Chiro

Gracias a Ticoman por la portada para este episodio.

6 Comments

  1. Max Sónico says:

    Geekos, se nota que no entendieron The Killing Joke. Alan Moore sólo quería escribir 6 páginas de cómic donde Moore quería poner a Batman hablando con el Joker haciéndo un psico-analisis profundo de ambos. Cuando DC leyó el comic no le pareció y hablaron con Moore al respecto. Le dijeron que el comic era muy denso y que ocupaban una historia… a lo que Moore hace lo de Barbara y su invalidez/violación; y el origen del Joker.

    En conclusión, la historia es una mierda, tanto del comic como el de la movie. Y Moore lo decía a cada rato: “el meollo del asunto es unir las 6 páginas con las últimas 4”.
    Por eso el prologo inútil de la movie no pega ni pegará. Aparte que DC no iba hacer una película que durará 30 minutos. Lo del prologo y todo lo demás lo hicieron obviamente para vender. Eso se sabe. ¿De qué se sorprenden? si uds. leyeron el comic original sabrían a lo que iban. POR FAVOR!!!

    Se nota que no leen comics, geekos….. así ¿cómo?¿cómo?!!!!!

  2. Ticoman says:

    Qué bueno, estamos de acuerdo en que la película no les quedó bien.

    Saludos!

  3. finultimo@yahoo.com says:

    Alan Moore que se dedique a escribir, dar declaraciones no es lo suyo

  4. Marco Polo says:

    Geekos.

    No vayan a ver Suicide Squad. ¿Para qué van? a uds. no les gusta DC. Yo fui a verla ayer y está chingonsísima, pero a uds. no les gustará porque trae cosas densas y poco chistes. Asi que, se los pido, no vayan a verla y tampoco hagan un programa de Suicide Squad. Porque sé muy bien que le echarán toda la mierda que puedan. Para mi es una película muy chingona. De hecho iré a verla mañana de nuevo.

    saluuu……

  5. mUsashi_X says:

    mmmmm…. dudo que te hagan caso, creo es mas facil que evites oir el episodio 8)
    vivimos en un mundo libre y creo que cada quien es libre de gustarle lo que quiera y de opinar lo que quiera. para gustos los colores, se de personas que hasta compraron la ultra version extendida de BvsS y la han visto chorrocientas veces! yo con una sola vez tuve, por ahi tengo esa version “prestada” y aun no me animo a verla 8), y no por eso vamos a ser enemigos mortales esas personas y yo.

    espero con ganas ese episodio y el desman que podria o no hacerse…

  6. El Sensei says:

    Ayer vi con mi esposa el ultimate cut de BvS (con esta ya la he visto tres veces), y hoy en la mañana ella vio Man of Steel y luego de terminarla me pidió ver nuevamente BvS (yo mientras estrenando la version 2.11 de Injustice… ya tengo a Deadshot!).

    Pero Killing Joke… ahi quedará por siempre escondida en el bit más recóndito del disco duro. Lástima.

Leave a Reply