Comic Geekos Rotating Header Image

El Diablo da y quita en Heroes of the Storm

Esta semana nos reunimos como siempre con oye-escuchas a jugar Heroes of the Storm, y decidí desempolvar a Diablo, uno de los personajes más viejos de Heroes pero que mantiene un set de habilidades muy divertido. En la primera batalla eramos tres en el grupo, con dos desconocidos haciendo relleno que incluían a un curandero que resultó ser excelente en su trabajo:

En el siguiente juego no nos fue tan bien a pesar que teníamos un equipo completo de oye-escuchas y Geekos (o tal vez por eso nos fue mal, hmmm). Aunque perdimos tuvimos un par de peleas al final que pudimos dominar, pero estábamos muy dentro del hoyo como para poder salir y darle vuelta al resultado (ahí por el min 16 en adelante, si quieren saltar a esa parte):

Por cierto no he usado mucho a Diablo así que no tengo idea si los talentos que elegí eran los adecuados. Usualmente con él agarro los talentos que hacen que reviva más rápido, ya que notarán que tengo el mal hábito de tirarme de cabeza a la pelea y morir. Así al menos puedo volver al combate en poco tiempo, pero no he probado si otras combinaciones me ayudan a ser más letal o aguantar más daño. Bueno, me queda de tarea pero son bienvenidas las sugerencias.

Leave a Reply