Comic Geekos Rotating Header Image

CG592 – Luke Cage

luke-cage

En este episodio muy, pero muy especial, hablamos acerca de la serie más reciente de Netflix del Universo Marvel: Luke Cage. Además discutimos el box office, dimos noticias geekas, hicimos un 10 en 10 de prisiones geekas, hicimos un mini-review de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, hablamos de dos comics leidos esta semana, leímos sus correos y compartimos un trivia de la semana. Les pedimos disculpas por la calidad del audio, ya que hasta el final descubrí que grabamos el audio por el micrófono equivocado ya que me tocó armar el estudio a la carrera. El proximo lo haremos mejor 🙂

Los productores ejecutivos para esta semana son:

  • Sir Clemens
  • Chovengo
  • Iván de Dios Pérez
  • El Canaca
  • Edward Alvarez Herrera
  • Arturo Luis Tejedor
  • Chiro
  • Compadre Mete-Sustos

Gracias a Vicorintian por la portada para este episodio.

8 Comments

  1. Max Sónico says:

    Geekos! no puedo creer que les guste Luke Cage y no Man of Steel. Dios mio! ¿digánme en qué le gana la serie de Cage a la película de Man of steel?
    No más no me salgan con la mamada de que “una es serie y la otra película”. Cuando en realidad es casi la misma cosa. Un tipo super fuerte que nada le daña. Y encuentran profundidad en personajes mal planteados y en la de Man of steel no. Mierda!!!
    Yo no sé que ondas con ustedes. La de Man of steel le echaron mierda porque empieza lenta y a la serie de Cage la alaban como si fuera LA MEJOR SERIE DEL UNIVERSO.

  2. Ticoman says:

    seguimos con esto?…

  3. Ticoman says:

    No estoy seguro si hubo mucha atención al episodio, claro que si se ignoran todas las críticas que le hicimos a Luke Cage (lo de Diamondback, que Daredevil y Jessica Jones on mejores, etc etc) queda como la mejor serie EVAH

  4. Max Sónico says:

    Geekos, no es en mal plan. Tampoco se sientan por mis comentarios, pero la neta se pasan. Pero buehh, ni pex geekos. Se sabe que les gusta más Marvel. Si los escuche, pero se notaba que no querian echarle mierda a Luke Cage, cuando la serie es malísima, pésima!. Y le terminan poniendo 3.5 y 4. Pero es como dicen uds. cada quién con sus gustos, y todos sabemos que eso se dice para tapar sus malos gustos.

    Aún creo que Daredevil es una de las mejores series de Marvel. Y Supergirl, pues no es lo más chingón en series de héroes, pero tampoco está tan culera como dijeron en su otro número. Empieza muy bien la serie y, es neta, es para nenas, pero está muy buena. Yo no sabría como hacer una serie todo terreno, como lo es Supergirl. Cuando digo, todo terreno, es que la puede ver cualquiera, de cualquier género y edad, y comprenderla y gozarla.

    Luke Cage es una mierdota como serie, no tiene nada. Es la excusa perfecta para que conozcan a un héroe de barrio bajo y desconocido para el público en general; y para que Cage lo metan a DEFENDORS.
    Cage como serie merece una calificación de 2 como máximo. No más.

    Y discúlpenme Geekos, si se sienten ofendidos cuando les comentó. Pero me exaspera que no digan las cosas como son.
    Y sino lo sabian, adoro su puto podcast, soy un fan empedernido de su show. Los quiero cabrones!.

  5. ticoman says:

    Ah, es bueno saberlo, aunque diría que eso no se nota si sales con los tacos de frente. Mejor dinos, por qué sientes que los personajes son mal logrados? O si se siente que Luke Cage no tiene nada, qué le hizo falta (así tipo geekos cut)?

    Así lo debatimos como buenos geekos, y nos ayudas a presentar otra opinión en el show si sientes que nos vamos mucho en pro de Marvel.

    Saludos!

  6. Max Sónico says:

    Geekos, les mando mi opinión de Luke Cage por correo, pues no tengo mucho tiempo libre, por el trabajo. A penas y les envío correos. Incluso, a veces escucho su podcast por partes y días. Pero se los enviaré.

    saluuuuuuuu

  7. Ticoman says:

    Buenísimo, esperamos tu comentario

Leave a Reply