Comic Geekos Rotating Header Image

CG272 – Kick Ass

En este episodio hablamos de la Película Kick Ass, la cual al fin logramos ver los Geekos aquí en El Salvador. Además, dimos las típicas secciones de Noticias de Comics, Trivia de la Semana, Lo que Julio Leyó esta Semana, Box Office y un par de sueños geekos!

Gracias a Marcos Ramos por la portada de este episodio!

Como es costumbre esperamos sus comentarios en el foro de discusión.

2 Comments

  1. BeatnikMaldito says:

    Excelente programa, voto por el sueño de Iulius, primero por que es el festejado y el hecho de que terminaran el primer tiempo sin un tanque de oxigeno a la par es suficiente ficción para mí

  2. SpaceSheep says:

    ¡Yo no la pude ver en el cine! Malditos mega-consorcios cinematográficos por darle más salas a películas malas. la población en general por su falta de gusto y mi billetera por tener esa pésima costumbre de siempre estar tan vacía. Eso sí, de seguro la nueva película de los vampiros emo estará en todas y cada una de las salas del país por lo menos hasta septiembre sino es que más. De Toy Story 3 no digo nada, porque me gusto mucho y lloré y lloré, como una niña o uno de eso vampiros emo, que al final viene siendo lo mismo. El sueño que se lleva mi voto es el de Iulius, eso de los estadios con aire condicionado debería ser implementado en el mundial de Brasil, o tal vez no si lo hicieran, las brasileñas tendrán menos calor y usaran más ropa.

Leave a Reply