Comic Geekos Rotating Header Image

CG605 – Westworld

En este episodio muy, pero muy especial hablamos a detalle acerca de la serie de HBO: Westworld. Además discutimos el box office, compartimos unas cuantas noticias geekas, hicimos un 10 en 10 de parques de diversión de la muerte, Julio nos contó de los comics que ha leído esta semana, Brito y Ticoman nos hablaron de la película Arrival, leímos sus correos y terminamos el show con un un sueño geeko.

Los productores ejecutivos este episodio son:

  • Alain Aguilar Vera
  • Arturo Luis Tejedor
  • El Compadre Mago: llevando regalos a las niñas que se portan mal
  • Alvin Trujillo
  • Chiro
  • Guiselle Silva
  • Ivan de Dios Pérez
  • Víctor Venom Fácil

Gracias a Alan Y por la portada para este episodio.

Para los que quieran, este episodio lo grabamos en YouTube a continuación:

4 Comments

  1. Paco (Airtep) says:

    Fue transmisión en vivo en YouTube ?

    Lo digo por que según recuerdo debería de verse el chat de la transmisión cuando uno ve el video tiempo después y hubiera sido interesante leer que decían todos durante la transmisión

  2. Ticoman says:

    Como somos nuevos en esto no sabemos de esa opción, o si la tiene YouTube. Pero vamos a estar revisando para el siguiente podcast

  3. Paco (Airtep) says:

    Otro comentario que me gustaría hacer que quizá ya es algo tarde.

    Creo que les hubiera quedado mejor una mesa en forma de media luna así se podrían ver un poco entre ustedes y además estaría todos mirando al frente.

    Igualmente podría verse bien que quizas hicieran una cortinilla para el tiempo que esta la canción o para la introducción al programa.

    Por cierto espero el siguiente video y ni modo tendré que sacrificarme a verlos en repetición en video ya que el audio lo escucho siempre camino al trabajo.

  4. Ticoman says:

    Nos quedamos con la mesa redonda ya que el punto era podernos ver entre nosotros durante el show, cosa que no hacíamos en el estudio A versión 1.0 (ahí efectivamente nos sentábamos tipo media luna viendo al monitor de la PC de Omar).

    Total el enfoque principal siempre es el podcast de audio, lo de streaming en Youtube es algo extra, como un bonus a los oye-escuchas (hoy son mira-videntes?)

Leave a Reply