Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 76: Episodio especial de Spider-Man

CG76

En este episodio hablamos a profundidad (AAYYYY) acerca de uno de los presonajes más importantes del mundo de los comics… y útimamente del cine. Ni más ni menos que Thor Spiderman! Gracias amigos por sus e-mails… Vamos a poner las fotos que nos enviaron en nuestra cuenta de Flickr. Hagan click en las fotos para verlas en grande en nuestra cuenta de Flickr.

comic geekos 16 spiderman3
Enlace que nos mandó Benigno Mandujano acerca de una tésis doctoral acerca de Star Trek.

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión!

One Comment

  1. Ichigo says:

    Hola Geekos Como estas, los felicito por su podcasts , muy bueno , bueno aki resolviendo , sus dudas, soi de mexico antes ke nada, les comento que editorial vid, ya empezo a sacar mangas, todos en español y sin censura, los mangas con tengou tenje, les ponen mayores a 18 años y no tienen censura, es un punto a favor =), hay una gran variedad de mangas como slam Dunk , Monster , Tenjou Tenge, Love Hina, Inuyasha, Spawn version Manga, Tsubasa Reservoir Chronicles, ,proyectos a futuro que han anunciado Bleach , naruto, Gantz, sailor Moon, hellsing. al obetener los derechos televisa de publicar todo lo relacionado a marvel , VID encontro una gran mina de oro lo que son los mangas, muchos aki fans estan fascinados por la gran cantidad de mangas traducidos en español , y con respecto a televisa, ahora nos da gran variedad de titulos, cosa que vid como que lo pensaba mucho , en cambio televisa, publica, varios titulos de spiderman, en salidas kincenales , y mensuale sy bimestrales, pero todos muy buenos, apenas se publico The House M . bueno resolviendo espero haber resuelto sus dudas con respecto al manga.
    PD: no tengan miedo de dar spoilers, jejeje si el sensei no las kiere escuchar desconectenlo enlo que dan el espoiler jojo =0).

    Saludos a Todos

Leave a Reply