Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 77: Los Simpsons

CG77

En este episodio muy, pero MUUUUY especial, hablamos a profundidad acerca de una de las series más importantes de las últimas décadas: Los Simpsons.

Gracias a Benigno, aquí les ponemos los links que nos mandó:

Vean este poster de los Simpsons que nos mandó Temores res res… en nuestra cuenta de Flickr… hagan click en la imagen para ver la versión más grande:

 

 

simpsons poster

También, esperamos sus comentarios en el foro de discusión.

3 Comments

  1. Vicorintian says:

    Que? que? que? no hay figurita de Sawyer??? que onzas con eso?? supongo que vendra en la segunda generación junto a Ekko!! 🙂 nice i Shannon hubba hubba!!

  2. El Sensei says:

    Homero Simpson contribuye a la lengua inglesa

    LONDRES, (ANSA) – La famosa expresión “D´oh” del personaje amarillo creado por Matt Groening fue elegida como la mayor contribución hecha por la serie a la lengua inglesa. Dicha expresión fue seleccionada por un grupo de lingüistas con motivo del vigésimo aniversario del programa. “D´oh” se impuso a otras memorables frases del programa como “eat my shorts”, “introubulate”, “don´t have a cow” y “craptacular”. De este modo, la exclamación de Homero ingresó oficialmente a la versión online del diccionario de Oxford con la definición: “Palabra que expresa frustración al darse cuenta que las cosas han salido mal o no como estaban planeadas, o cuando uno ha hecho o dicho algo tonto”. El sondeo lo elaboró Today Translations, una compañía de Londres que cuenta con 2.600 traductores e intérpretes de más de 60 países.

  3. Omarman says:

    Wow… hey Sensei, pero esto vale la pena escribirlo en un post aparte y no como comentario!

Leave a Reply