Comic Geekos Rotating Header Image

CW005 – WOW Cataclysm

En este episodio especial, fuera de la continuidad normal del universo Geeko, los integrantes del Guild de ComicGeekos nos reunimos para hablar un poco acerca de la última expansión de World of Warcraft: Cataclysm.

Gracias a Pacos Ramos por la portada que nos mandó para este episodio.

Enlaces:

3 Comments

  1. djfuego says:

    Hey si tienen ventrilo diganmelo para ver si me conecto

  2. Johan Quijano says:

    Cordial Saludo desde Colombia,

    Excelente episodio sobre World of Warcraft. Soy fan # 1 del juego. Personalmente llevaba jugando como tres años en un servidor privado pero tras innumerables bugs, caidas y muchos problemas decidi invertir en el juego orginal en Blizzard.

    Empecé este mes (je) y aprovechando precisamente el Cataclismo me pareció excelente empezar “nuevamente” y observar como ha cambiado el mundo. Siempre soy y seré alianza, una lastima que todos los panelistas del podcasts sean de la horda.

    Mis motivos personales para ser alianza:

    1) Comencé siendo horda y el estilo “indio” y barbaro de la horda nunca me gustó. Para ser un juego con caracter epico, quería heroes, reyes, ciudades etc muy al estilo del Señor de los Anillos.

    2) Estéticamente ningun personaje de la horda me llamó la atención. Solamente los elfos de sangre pero son muy …. mmmm kones

    3) Comenzando con un elfo nocturno el caracter epico mencionado anteriormente sumado a la “superioridad” de raza de los elfos nocturnos es espectacular. Además el hecho de salir de una isla muestra como los elfos estan retirados del mundo exterior. Salir de la isla fué una experiencia increible.

    4) En general toda la estética de la Alianza es muy epica que es lo que yo buscaba. Para nada es infantil como mencionaron, si lo vemos así, entonces el señor de los anillos es infantil.

    Finalmente estoy en un servidor de USA, Dendren, Elfo Nocturno Druida “Artzen” nivel 30 al momento de escribir estas lineas.

    Por motivos laborales no soy un jugador hard core, mas bien disfruto mucho el juego, los entornos y en general de todo el ambiente. Mencionaba que era fan de la serie, estoy subcrito al World of Warcraft Magazine ya que el trabajo me lo permite xD y muy pronto estaré comprando el libro The Shattering Prelude to Cataclysm.

    😉

    En hora buena, felicitaciones por su podcast.

    Johan Quijano

  3. ticoman says:

    Nos faltó aclarar, no es el diseño de la Alianza dentro del juego o su historia lo que nos pareció infantil. Ahí Rick puede dar más detalles, pero es la impresión que los jugadores de la Alianza (al menos en nuestro servidor) son en su mayoría niños. Sea por la actitud, lo que se lee en el chat de sus ciudades, etc pero esa es la impresión.
    Claro no es así en todos lados: tengo un ally nivel 40 en un servidor de Oceanía, y ahí no he tenido esa impresión.

Leave a Reply