Comic Geekos Rotating Header Image

CG303 – Tron Legacy

En este episodio hablamos acerca de Tron Legacy. Además tuvimos las típicas secciones de Noticias de Comics y Box Office, Leímos sus correos y Ticomán compartió un sueño Geeko.

Gracias a Carlos Jimenez por la portada de esta semana. Alex y Pacos tambien mandaron portadas, las cuales podrán ver en la galería de portadas geekas.

Los enlaces que nos mandaron en esta semana:

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión.

5 Comments

  1. rod_ds says:

    estuvo muy bueno, hicieron mierda la pelicula, pero luego hablan de la cosas buenas, estuvo bien la calificacion, me gusto.
    ahora la pelicula que recomende es de este dwayne johnson , la roca, y se llama faster, o venganza mortal o algo asi.

  2. magnolia_fan says:

    Hola, bastante interesante lo que hablaron de Tron, y en algunas cosas tienen unos puntos bien válidos, como esto que el 3D no se usaba consistentemente. Yo esperaba (y de acuerdo a lo que el director había dicho) que iba a ser en efecto que el mundo real iba a ser 2D y The Grid en 3D.

    Con lo de si The Grid estaba o no conectada a internet, yo estuve en una chala q dieron el director, un par de Digital Domain (efectos visuales), y otro man que no recuerdo quién era, y les hicieron esa pregunta. La respuesta que dieron es bien simple y tal vez no le guste a todos; dijeron que Flynn había puesto la computadora ahí antes del “boom” del internet, entonces estaba aislada de todo el ciber-espacio, y el sistema interno había evolucionado “a su propio paso,” a tal grado que ninguno de los que están adentro tienen siquiera idea que internet ya existe, haha.

  3. Iulius says:

    Hay que reconocer que las declaraciones coinciden con la película y nunca habían dicho dicho que internet jugaría un papel. En este caso era mi expectativa personal que la utilizaran. Tal vez se lo estaban guardando para una continuación. En esta película presentan el grid, y la próxima la aventura se complica teniendo acceso a otros sistemas. Pero, habrá Tron-Tres????

  4. magnolia_fan says:

    Si va a haber. Ya tienen luz verde para hacerla, y según parece ya están escribiendo el guión, o ya tienen un preliminar, o algo así.
    Según dicen las malas lenguas, en el Bluray de Tron Legacy va a estar incluido el teaser trailer de Tron Tregacy, osea Tron 3 (obvio que lo de Tregacy es invento mío porque suena chévere).

  5. Ciro says:

    Britisms and other geekisms:

    “El melocotón del rey” Britoman (The King’s Speech)

    “A ver, suéltela…. ¡ay!” Britoman

    “El gepeú pueh… el gepeú” Britoman

    “Hablaba así como que tuviera una gran gaveta” Omarman hablando de la apariencia de Flynn (generado por computadora)

    OMG… “La película de Tron original tenía más lógica” Iulius *barcazada alert* (hablando de una película en donde los programas dentro de un mainframe se mostraban como personas iguales a sus “usuarios”, donde los usuarios eran los programadores)

    “Ese hijuep… no era necesario” Britoman hablando sobre el personaje Castor en Tron

    “¿Y de dónde creés que salían los otros programitas?” Britoman respondiendo a la pregunta de Iulius de qué demonios hacían programas en un bar

    “Yo no se la ví” Britoman…. (oooooyyyyy)

    “No tiene área de diversión” Ticomán (refiriéndose al personaje Quorra, en el mundo real)…. y concluyen “Por mientras, tiene boca y manos” *womanizer alert* “Y le ponen multi-touch” Omarman “Lo malo es que cuando le aprientan la ch..ch.. le da zoom”

    “Yo siento que es una película que podés ver con tres ojos” Britoman… “el izquierdo, el derecho y el del cíclope” Britoman

    “La Bella te despierta la bestia” Ticoman

Leave a Reply