Comic Geekos Rotating Header Image

Trailer para nueva serie de Thundercats!

Otra parte de la infancia que están reviviendo, lo bueno es que le han metido cariño a la parte visual.

Creo que habíamos hablado bien brevemente de este remake durante el podcast (episodio diejisei, seguramente), y sí habíamos visto que le estaban tirando a un estilo anime (lógicamente, ya que está siendo producido entre Warner y Studio 4C, los mismos de Animatrix y Gotham Knights).

En las primeras ilustraciones promocionales habíamos visto a casi todos los Thundercats con la excepción de Felino, Felina y Snarf (los cuales pudieran desvanecerse en un hoyo negro si yo estuviera a cargo).  En este trailer vemos que sí aparecen con un look bastante aceptable y que hasta incluyen a Grune el Destructor. Además, toda la historia (o lo que podemos ver del trailer) parece desarrollarse en Thundera así que existe la posibilidad de más personajes agregados al elenco principal.  En resumen, se ve bueno y estaremos esperando con ansias el debut en Cartoon Network.

Gracias a The Daily What por la noticia.

3 Comments

  1. rod_ds says:

    OIGAN PUES SE VE BUENO, TENGO MIS DUDAS SOBRE LEON-OH, SE VE ALGO CHAVILLO, NO? EL TIGRO SE VE CHIVAZO, Y LA CHEETARA, BUEN CAMBIO DE LOOK, Y QUE TAL EL TEASER DE MUM-RA, ORALES!! VA ESTAR CHIDO, OJALA EMPIEZE PRONTO…

  2. ticoman says:

    Recuerda la serie original, en la que Leon-o era realmente de la misma edad de Felino y Felina al inicio. Fue por un error en la cápsula de hibernación que quedó de la misma “edad” que los demás, aunque era inmaduro mentalmente. Hoy parece que van a poner su edad inicial en un punto intermedio.

  3. themexicanpsycho says:

    Pues si que se ve bueno y lo esperare con ansias. Por cierto geekos, muchas gracias por el esfuerzo gustoso que realizan semana tras semana porque es comida para el alma de todos sus oyeescuchas. De verdad apreciamos cada podcast. Les de seo mucho exito y Salu ! Desde chilangolandia (México city)

Leave a Reply