Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 87 – Ojeando el catalogo

CG87

En este episodio leímos muchos e-mails, hicimos un par de Vergsus, comentamos shows de televisión y los Geekos hablaron acerca de los comics que están esperando y que recomiendan del catálogo de previews. Los enlaces que nos mandaron para este episodio son:

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de disusión y si aún no lo han hecho, les pedimos que voten por nosotros en Podcast Alley.

6 Comments

  1. Saga says:

    Que ondas Geekos, que paso mara?, como es que no tenian un tema, que pasa con esa preparacion, que pasa con los Geekos, estan en una Crisis Infinita, o que onda???

  2. ticoman says:

    Lo triste es que teníamos el tema desde hace como 2 semanas, pero nadie preparó nada hasta hace 10 minutos antes del show (y durante el show también, en lo que otros hablaban).

    …que pensándolo bien nos ha funcionado hasta ahora en todos los otros episodios que lo hemos hecho 😉

  3. Tarkus says:

    no, cmon! yo lo unico que pido es que pongan en este blog el tema del show para poder prepararles algo para la portada, ademas, y me imagino que los demas miembros de este blog pensaran igual: “Ese tiempo nos da chance de buscar alguna noticia o de poder hacerles alguna pregunta que si lo ven bien esto tambien se convierte en la “carnita del show”.

    aqui la posdata que se olvido:

    ps2: Ticoman, porfa pone el tema del show antes para poder prepararles algo para la portada..jeje.

    saludos

    Tarkus

  4. d3a says:

    que paso geekos! buen show. Aunque improvisado, lo sacaron adelante. Les falto mencionar Anihilation, o es que nadie lo esta leyendo?

  5. Rampage says:

    que paso por que lo leieron mi mail????

  6. Rampage says:

    que paso por que NO leieron mi mail de Sillent Hill???? como que ya me tiraron tierra Geekos 🙁 🙁 🙁

Leave a Reply