Comic Geekos Rotating Header Image

Serie Animada de Tro-Tron para el 2012!

Luego del éxito (éxito? hmmm bueno, sí le fue bien) de Tro-Tron Legacy, la gente de Disney ya está planeando una serie animada que va a debutar en el 2012.

Al parecer será precuela de la película Tron Legacy, haciendo piruetas para sacar un Tron bueno sea como sea.  El problema de esto es que sabremos que los buenos pierden y al final de la serie todo estará bajo control de Clu para que pegue con la continuidad de la película.

El look animado está interesante, entre dibujado y CGI y se ve bien.  Y el elenco que estará dando su voz a los personajes está impresionante: Elijah Wood, Lance Henriksen y las massitas Mandy Moore y Emmanuelle Chriqui.  Ojalá lo puedan sacar antes!

video gracias a Oh no they didn´t!

2 Comments

  1. whovian says:

    Y mamorpeg del Doctor:

    Anunciado el juego online gratuito ‘Doctor Who: Worlds in Time’

    La cadena televisiva BBC, junto con el estudio de desarrollo Three Rings, han anunciado la creación de un videojuego MMO gratuito basado en la serie de televisión Doctor Who.

    La serie de televisión Doctor Who, emitida en la cadena BBC, ha ganado mucha popularidad en los últimos años, y la cadena ha adaptado hasta ahora algunas de sus historias a juegos, lanzando múltiples títulos en los últimos años para la Nintendo DS y la Wii.

    “Three Rings es encantado y honrado de tener la oportunidad de crear un juego online basado en Doctor Who. Nuestro objetivo con Words in Time es el de capturar el espíritu creativo y la profundidad de la serie, a la vez que debe ser divertido y fácil de jugar para todas las edades”, dijo Daniel James, CEO de Three Rings.

    El juego online del Doctor Who será lanzado a finales de este año.

  2. rod_ds says:

    se que esta bien chiva, aunque no es lo mas grande del mundo, la peli a mi me gusto bastante, asi que me emociona saber esto pero es como en star wars, ya sabe uno como acaba todo, yo si la veria , porque la animacion se ve bastante buena, falta ver como estara la historia.

Leave a Reply