Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 97 – Eureka 7

CG97

En este episodio leimos muchos e-mails y también hablamos de Eureka 7 (regresando de nuevo al tema del Anime). Los enlaces que nos enviaron para este episodio son:

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión.

One Comment

  1. darleth says:

    Sólo felicitarles por el gran podcast e indicarles la salida de una serie de TV que parece muy interesante “The Dresden Files” la serie está basada en los Best Sellers de Jim Butcher, “The Dresden Files, nos narra la historia de Harry Dresden, un detective privado de Chicago con extraordinarias habilidades. Lo que otros ven como típicos casos de asalto, secuestro y asesinato, Harry los ve como el trabajo de fuerzas de otro mundo. Es un hechicero, de hecho, el único hechicero que figura en las páginas amarillas de Chicago. Así sea ayudando a la policía en crímenes inexplicables o siguiendo sus propios casos, Dresden pelea con las fuerzas de la oscuridad, siempre manteniendo un agudo sentido del humor y una perspectiva única de nuestro mundo.
    Más información en http://www.tv.com/the-dresden-files/show/50381/summary.html?q=The%20Dresden%20Files&tag=search_results;title;0

    Gracias y sigan así…

Leave a Reply