Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 98 – Entrevista con Simón Varela

CG98

En este episodio entrevistamos a Simón Vladimir Varela, artista conceptual para Hollywood. Con muchas peliculas bajo su cinturón, en las cuales se incluyen: Iron Giant, Finding Nemo, Scooby Doo, The Page Master, The Corpse’s Bride, etc. Simón nos cuenta mucho acerca del proceso del conceptualizar imágenes para películas, el trabajo que ha hecho y además como ha logrado el éxito en Hollywood. También ha trabajado para imagenes de conceptualización del Juego de Activision de los X-men. Esperamos pronto poder enseñarles algo del trabajo que ha hecho, el cual es verdaderamente impresionante!

En este episodio le dedicamos casi todo el show a la entrevista, por lo cual no tenemos enlaces y no leímos muchos e-mails… se los debemos para el episodio 99. De nuevo, esperamos sus comentarios en el foro de discusión.

Aquí un pequeño ejemplo del trabajo de Simón (a ver si saben de que película es):

Pixar Sharks

2 Comments

  1. adon25 says:

    excelente hermano eres lo maximo simo, mis mas respetablas saludos master, soy animador 3D y master en maya en http://www.dpixelfactory.com, saludos te veo en proyectos….

  2. Roberto says:

    Simón yo soy Roberto del Santa Cecilia fuiste el año pasado te quiero decir que te voy a vencer te voy a derrotar dibujando voy a hacer el mejor dibujante del mundo, mejor que vos, regresa al colegio quiero que veas mis dibujos que poco a poco van a hacer mejor que los tuyos es una promesa

Leave a Reply