Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 107 – 300

CG107

En este episodio hablamos acerca de la película 300. Hablamos bastante acerca de las diferencias entre el relato histórico, la novela gráfica y la película. Los enlaces para este episodio son:

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión.

3 Comments

  1. Edgar Zetina says:

    A quien corresponda:

    Por medio de la presente quisiera felicitarles por su excelente programa, ademas de solicitar su autorización para re-transmitir su programa a travez de nuestra estación radio05, sin hacer ningun tipo de edición, para evitar algun fin comercial.

    Esperando su pronta respuesta, anteriormente hemos intentado contactarlos vía e-mail sin mayor exito, esperando por este medio si tenerlo.

    De antemano, Gracias por la atención.

    Saludos!!!

    http://www.radio05.com

  2. Un cordial saludo, Geekos. Ahora que el estreno de la nueva película de los Cuatro Fantásticos es inminente, pensé que les haría gracia este enlace. Se trata del trailer de la primera parte de la película de los 4F, pero montado con metraje de la película de Fantastic Four de Roger Corman de los 90. Si, esa que de tan puro malo no se llego a estrenar. El resultado es, cuando menos, curioso. Ahí les dejo el link.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ct9bCsqZ_MU

    Y si, respondiendo a comentarios del versus de su número 106, tienen razón: los trekkers valencianos del Club Star Trek de Valencia aún les vigilan, así que sean buenos y no blasfemen con las orejas de Mr. Spock… :-). ¡Shazam! 🙂

  3. GUILLERMO RODRIGUEZ says:

    QUE ONDA GEEKOS

    PASANDO A DEJARLES MI COMMENT YA QUE NO SE SI SENTIRME ORGULLOSO O MAL POR QUE AL PRIMER MAIL QUE ENVIE PARA ESTE CAPITULO ME DIERON MI !!!TOMA!!! POR LO DE PEDRO ESTACIONADO, EN FIN, SEGUIMOS EN CONTACTO Y OYENDO EL PODCAST.

Leave a Reply