Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 114 – Aniversario de Star Wars

CG, Episodio 114


En este episodio muy , muy especial, grabado desde el Halcón Milenario, hablamos acerca de las actividades relacionadas con el 30 Aniversario de Star Wars. Además hablamos acerca de la serie y de las cosas que estamos esperando de la franquicia. Además leimos sus e-mails, y dimos algunas noticias de comics. Los enlaces que nos mandaron en este episodio son:

  1. Trailer de Transformers – Gracias a Benny
  2. Actores de Fox felicitan a los Simpsons –  Gracias a Benny
  3. Starcraft II – Gracias a D3A
  4. Otro video de Starcraft II – Gracias a D3A
  5. Lou Ferrigno en Hulk – Gracias a D3A
  6. The Sarah Connors Chronicles – Gracias a Benny

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en nuestro foro de discusión. Y les recordamos que ya tenemos un grupo en Facebook.

2 Comments

  1. DARTH DANIEL says:

    hey que paso geekos como andan jajajajaja estubo bueno este episodio pero me hubiera gustado escuchar sobre eventos de el aniversario aki en el salvador el unico del que he escuchado hasta el momento es el de la prensa que es la maraton que ustedes mencionaron, podes ir si armabas el mega poster de el aniversario, solo de ese evento he sabido, otra cosa kisisera que me dijeran si hay alguna clase de club de comics o de star wars en el salvador o si se hacen eventos por que a los unicos que voy son a los que hacen en la uca de anime pero igual casi no hablan de star wars he incluso no me dejaron participar en el cosplay por que hiba a ir disfrasado de darth vader 🙁 otakus racistas, culpo al organisador de este por ser tan cerrado en sus gustos bueno me agradaria que me dieran informacion de como entrar o incluso como formar un club gracias geekos cuidence y sigan con este programa que esta bien vergon.

Leave a Reply