Comic Geekos Rotating Header Image

CG318 – The World God Only Knows

En este episodio hablamos acerca de a serie Japonesa: The World God Only Knows. Ademas tuvimos las típicas secciones de Noticias de Comics, Box Office, Comics leidos esta semana,  hablamos de Dr. Who, Comentamos el final de Smallville, dimos un Trivia de la semana y hasta les contamos un sueño geeko.

 

10 Comments

  1. Moni Bolis says:

    Bueno el programa. Se antoja el manga.

    Les dejó un dibujo sobre las continuas muertes de Rory en Doctor Who
    (que gracias a ustedes me hice fan)

    http://monibolis.tumblr.com/post/5653492129/a-gift-for-rory

  2. musashi_X says:

    eh mara, estoy escuchando episodios anteriores, asi es, me gusta torturarme. Y me di cuenta que acaba de pasar una fecha historica geeka!
    Dato trivia para llenar aun mas nuestra cabeza de basurrrrra. en el episodio 164 grabado el martes 20 de mayo del 2008 tuvieron un invitado muy especial en el estudio, y no es rick escamilla.Es nada mas y nada menos que la massita de Behavior cantando chulona en el estudio.

  3. ticoman says:

    Será esa la primera aparición de la chica de Behavior en el estudio A? chan chan chaaaan!

  4. wichu01 says:

    holy shit god of war is one of the best games ever, tengo k verlo………….porcierto, de la seccion de las 10 peliculas hagan uno de peliculas de robots

  5. musashi_X says:

    tengo la impresion de que si bien no puede ser la primera aparicion de la chica Behavior en el estudio A si fue la primera vez que les bailo al ritmo de su musica.Por cierto que DIVA salio la masssita, ahora resulta que si no le pagan no les baila chulona ni les toca el piripipi.Maldito y recochino dinero! Donen, donen jijosdeputs! para que vuelva la massita al estudio y los geekos no se vean en la penosa necesidad de tocarse el piripipi entre ellos.

  6. tavor says:

    waaaaaaaaaaaaaa!
    me perdi este episodio y era sobre el manga q comence a leer hace 2 semanas, ni modo, tico si lees esto , ¿cual es tu top 5 de las chicas q keima ha capturado? te lo hubiera preguntado en el show pero no estube en el irc

  7. ticoman says:

    Hmm, definitivamente estaría Kusunoki, la genial capitana de Karate. También pondría a Shiori (la bibliotecaria), Minami (la nadadora), y a Ayumi y Chihiro.

    Aparte de Kusunoki, que lidera la lista, las demás no están en ningún orden especial.

  8. tavor says:

    eso fue rapido, supongo q las mias serian en orden kanon,ayumi,minami, chihiro, kusunoki, a tenri no la meti porque el no capturo el espiritu sino q lo hizo diana sino fuera asi la pondria en tercer lugar

  9. tavor says:

    algun dia habra update de kenichi???

  10. ticoman says:

    nada de kenichi planeado en este momento…

Leave a Reply