Comic Geekos Rotating Header Image

Relanzamiento de la DC: No más bikinis!

Wonder Woman? Power Girl? Huntress? Supergirl?  Una de las razones por las que leemos comics con estos personajes es, pues… sí, es el chance de ver qué tan bien les tapa el uniforme mientras dan vueltas y patadas. Pues esa era terminó!

Al parecer hay una orden de los editores que a partir del relanzamiento post-Flashpoint las heróinas deberán usar trajes que tapen más.  Trajes prácticos, según la noticia.  El cambio más notable lo tuvo Wonder Woman, que perdió el traje de baño aunque mantuvo el Wonder-escote.

Otras que también les han puesto más tela al uniforme son las chicas de JLI:

Los trajes ajustados son aceptables con tal que tapen, al parecer.  Y como que no es sólo con las chicas: No puedo dejar de notar en el dibujo de Wonder Woman allá arriba… A Superman también le quitaron los calzoncillos rojos encima del uniforme?  Entiendo que esto puede tener sus raíces en el pleito legal con las familias Siegel y Shuster, pero cambiar el traje de Superman no es algo que le agrade mucho a los fans.

Qué opinan uds de los cambios de uniforme?  Qué uniformes NO les gustarían que cambiaran?

Noticia gracias a Bleeding Cool

Dibujo arriba gracias a .  En serio, gracias Ed!!! (groarrr)

7 Comments

  1. Mole-man says:

    MALDITOS!!!… y bue… siempre queda el anime

  2. wichu01 says:

    holy grap, porlomenos hoy no tienen que leerlos con papel igienico serca XD

  3. indalecio says:

    pues no creo que funcione, hay demasiada competencia con las otras compañias por el fan service y el que les cambien el unoforme no sera nada favorecedor, y si es asi, pues atesorare todo lo que sea pre flashpoint y odiare las ideas de geoff johns cada vez mas

  4. Nishido says:

    EL GRAN BRITOMAN DEBE ESTAR DE LUTO!!!!

  5. r4y says:

    yo creo que todo este movimiento es para difundir a los personajes en televisión o en cine; aparte de los trajes un reboot organizado en el universo siempre es bueno para nuevos lectores

  6. Nemezyz says:

    Pues a mi en lo personal no me molesta, en realidad no se como alguien se puede emocionar viendo dibujitos, aunque coincido que todo es parte del movimiento “Femi-nazi” que ha venido invadiendolo todo, no se xq simplemente no aceptan que no todas pueden hacer lo mismo, asi como nosotros no podemos hacer lo mismo que ellas. En fin a ver en que acaba todo esto…

  7. […] Como que a alguien no le cayó el memo que las chicas de la DC tienen que usar trajes prácticos… […]

Leave a Reply