Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 124 – The Simpons Movie

CG, Episodio 124

En este episodio leímos sus e-mails, hablamos de muchas noticias de Comicon San Diego, hicimos una nueva entrega de Geekología 101 y la carnita del show: The Simpsons Movie. Además avisamos que el próximo episodio (el número 125) va a ser en vivo y con la participación de los oye-escuchas. El show va a ser un super episodio de Vergsus y podrán participar a traves de Skype y el canal de IRC.

Los enlaces que nos enviaron para este episodio son:

  1. Tema de Mario Bros. en orquesta – Gracias a Benny
  2. X-Files 2 – Gracias a Sarch Robles
  3. Zudacomics – Gracias a Sarch Robles

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión. No se olviden de votar por nosotros en PodcastAlley este més de Agosto.

2 Comments

  1. Diego Mendoza says:

    Hola soy de Mexico y quiero comentar algo sobre el doblaje. Esté, hasta donde tengo entendido se realiza en México para toda Latinoamerica. Como lo comentan se suscito un problema de los actores de doblaje con la empresa dedicada a esta labor. Las voces originales fueron sustituidas y en algunos casos como dicen se parecen mucho (Homero) pero creo que si es notable la diferencia. Con Bart regreso la persona que hacia la voz en las primeras temporadas y que había salido de la serie. Todo el problema fue por los salarios que percibian los actores del doblaje y que en el caso de México fueron los que provocarón en gran medida el exito de la serie. Había un rumor previo al estreno de la pelicula que decia que las voces originales iban a realizar el trabajo para la pantalla grande, sin embargo esto no se llevo a cabo.

  2. GUILLERMO says:

    Estoy de acuerdo en que las voces le dieron una ayudada a que Los Simpson sean lo que son en español, pero mas merito es quien hace locales los chistes y esos no hacen tanto show por exigir creditos, ademas el querer ganar los sueldos que se ganan en Estados Unidos por doblaje es una locura (es lo que peleaban) imaginate que un campesino, obrero , profesor o un doctor quisieran ganar aqui en Mexico o Latinoamerica lo que gana uno de USA ¡¡¡Nadie trabajariamos, todos estuvieramos en huelga!!! ademas como comente en el foro, si Matt Groening les cobrara regalias a todos por presentarse enlas convenciones aun como las voces originales y vendiendo botones , playeras, tazas etc. con sus respectivos personajes yo creo que otro gallo cantaria, pero bueno es mi opinion.

Leave a Reply