Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 132 – Nueva temporada de TV

CG, Episodio 132

En este episodio leimos sus correos, dimos noticias de comics, hablamos de los comics que hemos leído durante la semana y luego hablamos de los primeros episodio de las series de televisión que más estamos esperando: La Mujer Biónica, Heroes, Superman vs Doomsday (pelicula) y Jericho. Además Ticomán recomendó que veamos “IT Crowd” del BBC y Iulius nos recomendó “Big Bang Theory”.

Los enlaces que nos enviaron esta semana son:

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión y les recordamos que visiten nuestro grupo en facebook.

4 Comments

  1. GUILLERMO says:

    Este show estuvo muy acidentado en lo que al IRC se refiere, habia 9 viewers en el USTREAM que por lo regulkar somos los mismos del IRC y esta vez solo estuvimos 3 y comento Saga que ya existen varios canales Comic geekos en IRC y es lo que nos tenia diseminados por todos los canales, Se puede hacer algo al respecto Omarman, Tico, Sensei, Brito o Iulius?

  2. Saga says:

    Es verdad, yo estaba al principio en uno de esos canales piratas, hasta que como no vei a nadie, me puse a buscarlos, por eso di con Guillermo, pero estuvo buena la platica, no??

  3. GUILLERMO says:

    Si, muy ilustrativa, acerca de cada cuando nos hacen caso los geekos, ya sea en el foro, en el blog, en el chat y etc, etc, etc.

  4. rick says:

    hay que refrescar tu irc con el canal

    irc://undernet/comicgeekos

    es el que se usa en comic geekos… los original… ja ja
    ya sono igual a “the real ghostbusters”…

    en lo que encuentran a mara en otro lado hay que dirigirles a este canal…

Leave a Reply