Comic Geekos Rotating Header Image

Ensalada de películas geekas!

Esta semana han salido varias noticias de películas geekas que, aunque en su mayoría no son tan  grandes para nosotros como Green Lantern o el Capitán América, nos mantienen a la expectativa de lo que viene en el cine.

En vez de dedicarle un post completo a cada una (ya que no tengo tanto que decir al respecto) mejor decidí hacer un post de resumen para su deleite.

 

Fotos del remake de Total Recall:

Colin Farrell todavía está trabajando de actor? Pues sí, aunque al parecer pasó varios años agarrando papeles de bajo perfil mientras la gente se olvidaba de Alexander.   Hoy lo vemos capturado por los malos en esta noticia cortesía de Daily What (las fotos vienen de Entertainment Weekly).

Fotos de la nueva película de Spider-Man

Esta película sí nos tiene al borde del asiento… Nuestro amigo Neckrun nos manda un enlace con fotos de producción y publicidad para Spider-Man. Ahí vemos que el traje de Spider-Man tiene textura de pelota de basketball, botas con grandes suelas que deberían interferir con sus poderes, y lanzatelarañas mecánicos. Ya viendo la imagen como debe ser parece estar bastante bien… qué opinan? (Nuevamente las fotos son de Entertainment Weekly)

Trailer para John Carter of Mars

No he leído ni sé mucho de las historias de John Carter en cualquier medio, sea comics, libros o caricaturas (si hay), pero el trailer se ve interesante.  Si le critico algo sería la escasez de más alienígenas y monstruos marcianos.  Más comentarios en io9.

Trailer para precuela de The Thing

La película de John Carpenter fué (y sigue siendo) uno de los clásicos del cine de terror, y a diferencia de todas las Friday the 13th y Nightmare on Elm Street – que se fueron degradando con el tiempo por culpa de infinitas secuelas – ésta se mantiene por su cuenta.  Hoy veremos qué pasó en la primera base antártica que encuentra a la criatura antes que decidiera enfrentarse a Kurt Russell. (Enlace gracias a io9)

7 Comments

  1. Rofe says:

    Está muy bueno el diseño del traje de Spider-Man… lo que nunca voy a entender es porque siempre hacen un traje hi-tech y despues en la pelicula muestran que lo diseñó/fabricó Peter Parker EN SU CUARTO!!

  2. julio rdz says:

    vi otras fotos donde se ve que la pelicula de spiderman va explicar todo el origen otra vez!!!

  3. rod_ds says:

    me latio el traje se ve bien chivo, no checa ni lo de las botas como dice tico, ni los malditos tennis con los que se pega al techo del vagon de metro, los web shooters, estan palomas, me late, conforme mas se revela acerca de esta movie me convenzo mas de que es un ultimate spiderman acorde con las versiones ultimate de las peliculas de marvel studios. seamos positivos, pero lo del origen le va a robar por lo menos 45 min a la movie

  4. ticoman says:

    Si hasta en los comics muestra cómo Peter Parker se quita los tenis antes de tratar de escalar muros cuando anda de civil!

    Ojalá no le dediquen tanto al origen para que pase peleando y columpiándose como debe ser.

  5. El Sensei says:

    John Carter y el gran Peter Gabriel:

    http://mp3muffin.com/train/body.mp3

    Mi película más esperada para inicios del 2012

  6. tavor says:

    gwen sale curandolo sera q ella va a saber q es spiderman??cierto lo de los zapatos pero en las otras peliculas tampoco se quitaba lo tenis no?? la verdad no recuerdo

  7. El Sensei says:

    “John Carter y el gran Peter Gabriel:

    http://mp3muffin.com/train/body.mp3

    Mi película más esperada para inicios del 2012″

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CHIVADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply