Comic Geekos Rotating Header Image

CG328 – Captain America: The First Avenger

En este episodio hablamos acerca de la más reciente película de Marvel Studios – Captain America: The First Avenger. Además hicimos las típicas secciones geekas de noticias geekas, box office, mini review de la película Priest, mini review de la nueva serie de Thundercats, leímos sus correos y hasta tuvimos un sueño geeko.

Gracias a los productores ejecutivos para este episodio: Beningno Mandujano y Eduardo Navarro

6 Comments

  1. wichu01 says:

    esta le mete una gran pisada a green lantern, y asta me recordo un poco a indiana jones, le senti casi ese feeling

  2. Pedro Giuffra Chocano says:

    Ya de hace un tiempo vengo escuchando su programa el cual me parece muy entretenido por lo que quisiera saber si puedo poner un link a su programa en la pagina de Facebook que tengo sobre comics, cine, etc (http://www.facebook.com/pages/Leyendas-en-Tierras-Infinitas/118577681536641).

    Sobre La película debo decir que es entretenida, me gusto a pesar de tener todos los cliches que puedes encontrar en un film de aventuras. La parte que mas me gusto es como desarrollaron su origen y como se convirtió en un icono de USA. Algo que no me agrado mucho es que el Capi mata, ya se que es la guerra y cuando esta en combate y disparando debe matar a alguno pero mata a algunos soldados de Hydra, en el avion al final, cuando de verdad creo no habia necesidad.
    ***.5/5
    Estrenadas todas las películas de Marvel para este agno, diciendo que las 3 me gustaron las calificaría asi:
    1) X-MEN FIRST CLASS ****/5
    2) CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER ***.5/5
    3) THOR ***/5

    PD. Mark Ruffalo como Bruce Banner (Hulk) si sale en el teaser de Avengers

  3. zolocad says:

    Buenas tardes Geekos, saludos desde Mexico, buen programa y solo tengo que decir que la pelicula del capitan america me gusto mucho y le doy 4 puntos geekos, pero no supero las espectativas, de los 4 personajes presentados por Marvel estudios creo que esta:

    1. Ironman
    2. The incredible hulk.
    3. Thor
    4. Capitan america

    en cuanto a los Avengers se ve interesante y habra una pelea en taquilla contra la tercer pelicula de Batman, me despido y gracias por realizar el podcast.

  4. wichu01 says:

    1.iron man ( la 1 porque la 2 se enfoca mas en dar espasio ala pelicula de avengers y tiene menos accion k la primera), 2.thor (me super yego por los combates y la cantidad de personajes y criaturas k tiene,incluso de milagro puse primero a ironman porque todavia lo sigo dundando si poner esta primera o no), 3.captain america (incisto, dc movies sucks!!!!!!, nomas batman rules), 4.xmen first class (aunque me tenga confundido porque wolverine sale ay pero esto entiendo k esto es un reboot)………………..estas me an llegado mas de las de la mera marvel.

  5. christian says:

    lo mejor son los sueños geekos

Leave a Reply