Episodio 150 – Reseña de Animes

CG, Episodio 150

En este episodio leímos sus correos, les contamos las noticias más importantes de la semana y además Ticomán nos preparó tres reseñas de series de anime que nos recomienda.

Como es costumbre esperamos sus comentarios en el foro de discusión o en nuestro grupo en Facebook!

4 Comments

1. v4qu3r0 says:

hey geekos ke ondas komo andamos pos aki dejandoles un comen sobre el ultimo podcast ke es el 150 felicidades bros la neta yo no tengo mucha informacionde comic pero pos aki ando cultibandome kon uds bueno kiero saver si me puden pasar el link de los animes ke pasararon en el podcast ok bros kamaron se me ase ke se olvidaron de mi porke no me mencionaron en el podcast pero oigan porke no me llego el otro podcast el pasado el de el 3 de feb no me llego el aviso en el itunes pero vere dedodne lo bajo ok tons spero y pos me pasen los link o los busko y tambien tengo unos link buenos donde podran bajar moies en dvx de echo tenemos otro servidor donde asemos los bot y subimos las movies para ke las puedan bajar y reproducir en el bs-player jojoj aver si me pasan el link de su radio ok y si gustan servidores de radio free pos luego cheken http://debian.phpnet.us/news.php este link esta bueno bueno me lae es de mi homie el debian no nosdedikamos alo de los comic pero en kuanto a programacion en linux windows y esas kosas pos nos la rifamos bueno el debian mas ke yo de echo bueno los dejo por ke luego se rien de mi en el podacast saludos desde LA

2. hentailo says:

Qué tal Geekos! Que raro se sintió el programa sin todo el personal presente. Por otro lado, respecto a Editorial Vid y el manga que ha publicado, puedo decirles que en realidad las primeras series fueron Dragon Ball, Magic Knight Rayearth, Sailor Moon y Dragon Ball Z en formato americano. Posteriormente cambiaron a formato manga “original” las series Dragon Ball y Dragon Ball Z, reeditandola completamente, siguiéndoles las series de Masakazu Katsura Video Girl AI, DNA2 entre otras, y desde entonces han publicado en ese tamaño.

Muy pero muy buen programa. Gracias por las recomendaciones.

Salú!

3. ticoman says: