Comic Geekos Rotating Header Image

CG340 – Real Steel

En este episodio muy, pero muy especial hablamos acerca de la nueva película de Wolverine Hugh Jackman, Real Steel. Además dimos un par de noticias de comics, hablamos del box office, y leímos sus correos.

Muchas gracias a Pacos Ramos por la portada para este episodio!

6 Comments

  1. Bubu Skywalker says:

    NOOO se me fue el internet cuando estaba empezando la carnita y ya no pude seguir el show en vivo, ahora lo escuchare y me pondré al tanto 😀

  2. Melissa says:

    Todo me pddia imaginar de esta pelicula, menos que fuera dirigida a los niños mayormente. Me gusto, a secas, porque la historia es de lo mas trillada, pero ver a los robots con tanto realismo moverse e interactuar con los humanos, fue lo que valio la pena del boleto.

  3. el gato pato says:

    Saludos! mi nombre es Alan y soy de León, gto. México…soy de esos escuchas silenciosos y dibujante de comics, de profesion, escuche que Omar man iba a venir a la ciudad y deseo con todo gusto convivir con Omar y hacerla de guía de turista.. porfa! mandenme un correo, será un placer poder acompañarlo por estas tierras!!

  4. omarman says:

    Como hacemos para ponernos de acuerdo y salir en grupo con todos los oye-escuchas de León una misma noche? Así va a ser más divertido porque de paso nos conocemos todos y platicamos!

  5. el gato pato says:

    la verdad, no me he topado con ningun fan de comic geekos, pero si hay bastante geeks con los que me llevo… lo primero es saber cuando vienes y si tienes quien te reciba.. en el aeropuerto o en el avion… yo vivo en León, asi que ya estando acá podemos organizarnos, si puedes hacer un llamado a todos los escuchas que vivan en León, en guanajuato, irapuato, silao, san francisco del rincón y purisima, sería de ayuda para juntarnos. Por lo pronto, te mando mis datos al mail
    Alan Villanueva

  6. omarman says:

    Pues ya estoy en León… regreso a El Salvador el martes. Ya tengo los numeros de 2 oye-escuchas y vamos a tratar de salir hoy (viernes) por la noche. Nos hemos estado coordinando por twitter (sigueme @omaregan) y nos ponemos de acuerdo!

Leave a Reply