Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 155 – Invincible

CG, Episodio  155

En este episodio muy pero MUY especial en donde  participamos los Geekos Originales ( Ticoman,  Britoman, Iulius y Omarman ). Leimos sus correos y los comentamos, también dimos noticias de comics, un pre-view de “10000 BC”, como también una reseña del Box Office de la semana pasada. La carnita del show fué un Conoce Tus Series de Comics: Invincible!  Muy recomendada.

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión. Gracias amigos por estos increibles tres años!

6 Comments

  1. Sensey says:

    O sea que yo no soy Geeko original… ve quijuptas…

    “Sensey” no more… y se adelantó dos días “El Fin”.

    Babosos…

  2. guillermo says:

    Hey Sensei, espero que sea una broma tu molestia,porque de antemano sabes que en el foro “Sensei Rules” y alli es la voz del pueblo la que ha hablado,yo no se como se manejen uds. los geekos pero tu distanciamiento si afecto el foro,lo malo es que bromean mucho y no se que tan real sea lo de tus reproches.

  3. guillermo says:

    Ha y si es verdad que te vas pues sin ser tampoco “original geek” le diria adios al foro tambien ya que como siempre lo he expresado los “Geekos” casi ni nos pelan y muchos nuevos como yo lo fui morimos por que minimo nos mencionen en el podcast y de alli no pasa,no se si realmente no capten esta onda o si lo vean como dijo Iulius cuando me registre en el foro y puse todo mi perfil honesta y desinteresadamente dijo:son problemas de autoestima,imagina como me sentí,defraudado,pero en fin,tu diras sensei.

  4. ticoman says:

    Chispas y yo feliz que habia llegado a 1000 posts en el foro y hoy resulta que no participo

  5. ailatan says:

    silly-pants

    all of you that left comments!

  6. Saga says:

    Bueno, dado que habia tenido mucho trabajo, no habia podido comentar o escribir, pero ya me puse al corriente y Guillermo, tienes razon, en el foro el sensei es quien manda, y si, casi no nos pelan a los escuchas.

    Sensei tu tranquilo, por que sensei rules, y felicidades al Tico por los 1000 posts.

Leave a Reply