Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 156 – El Reencuentro

CG, Episodio 156

En este episodio hablamos aclaramos las cosas, Tarkus nos entrevistó para conmemorar el tercer aniversario, hicimos una trivia de Comics y Iulius nos habló acerca de los Skrulls.

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en el foro de discusión.

11 Comments

  1. Indalecio says:

    Pues yo digo que hay Geekos para rato
    SALU!!!!!!!!!!!!

  2. Jonathan Benitez says:

    Puuuuya que hechos leña, casi me infarto luego de la terrible noticia del cierre de los geekos…..sin embargo que chiiiiiiiivo que regresan aquellos que me matan de la risa con cada ocurrencia! y VIVA EL EPISODIO DIEJISEI!!
    Por cierto hasta ya habia retirado mi camisa ofical de los geekos del closet para colgarla en la pared….

  3. rick says:

    long live the geekos… !!!!!

    janoihijuptas, regreso la viejita……

  4. cesarotg says:

    al fin carajo , lo voy a escuchar………….vivaaaaaaaaaaaaaa!!!!!111111111

  5. Balam says:

    que chido que no se hayan ido, les escribo desde méxico. Hacen de mi día martes más ligero, ya que los escucho en mi trabajo. y por cierto no nos vuelvan a dar sustos como estos. hijuptas. geekos forever. Saluuuu!!!!

  6. Omar B says:

    De plano que es impresinante el cariño de los oye-escuchas. Yo que ni soy fanático de los comics, casi no me los pierdo. En mis tiempos de infancia, sí leía paquines, pero de Archie, La Pequeña Lulú y alguno que otro de Batman o del Hombre Araña. Pero me divierte mucho escuchar al cuñado con sus amigos. Lo más curioso es que con casi todos tengo algún nexo. Britoman fue mi compañero de trabajo, el Sensei (o como se escriba) el hermano de un amigazo de infancia, la hermana de Ticoman estaba en el mismo grupo de Encuentros Juveniles al que ibamos mi esposa (la hermana del Iulius) y yo cuando estabamos solteros, por el apellido de Omar (tocayo de nombre) supongo que es familia de Jorge (compañero en el Externado) y Carolina (compañera en mis primeros años de Comunicaciones en la Universidad). Felicidades por el nuevo año de producción que comienzan. A ver cuando me invitan a verlos en directo.

    Salú.

  7. pato de chile says:

    que bueno geeekos ya me estaba lamentando no poder escucharlos mas , creo que tienen toda la razon en querer reinventarse y cambiar algunas cosas, pero no duden de que tienen muchos fans, el podcast lo hacen ustedes con su forma de ser, un abrazo

  8. Qadmin says:

    Gracias por el regreso.
    Tal vez aun no somos los millones de fans que soñaron pero iremos siendo mas con el tiempo.
    Ya saben que por México los consideramos como nuestros hermanos ya que compartimos mucha historia con ustedes y ya hasta hemos adoptado esos del hombaraña y demás modismo que usan…
    Saludos.

  9. matius says:

    Sin duda los mejores. ¿Hace cuanto que no escucho un podcast?

  10. Diegus says:

    Me cag… de la risa con el episodio. Long Live the Geekos!!!!!

  11. Il Lupo says:

    Saludos Geekos, es muy bueno saber que hay geekos para rato, gracias a Dios, sale cabrones, siganle asi como hasta ahora, que esto apenas comienza jaja

Leave a Reply